Videojuegos

Bullet Battle el supuesto Shooter “AAA” para móviles

Hace uno días se publicó un juego llamado Bullet Battle el cual tuvo un gran revuelo dentro de la comunidad de Android ya que se proclamaba a si mismo un juego AAA para moviles. Bullet Battle es un Shooter en 3ra persona que cuenta con 3 mapas y 3 modos de juego (Capturar la zona, Survivor y team deathmatch).

Screenshot_20180909-010256_Bullet Battle

Hace uno días se publicó un juego llamado Bullet Battle el cual tuvo un gran revuelo dentro de la comunidad de Android ya que se proclamaba a si mismo un juego AAA para moviles.
Bullet Battle es un Shooter en 3ra persona que cuenta con 3 mapas y 3 modos de juego (Capturar la zona, Survivor y team deathmatch).
El juego se destaca por su apartado gráfico, pero, no todo lo que brilla es oro, primero tenemos definir el término “AAA” o “triple A” el cual significa que un juego tiene como calificación “A” en su apartado visual, música y jugabilidad, algo que es muy poco común en videojuegos móviles e inclusive una nota que muy pocas veces se le da a un juego de consolas por lo que queda descartado como un juego “AAA”.
Screenshot_20180909-010115_Bullet Battle
Pros:
  • Pesa poco más de 100 mb.
  • Gráficos Muy buenos.
  • Variedad de mapas y modos de juego.
Contras:
  • Jugabilidad muy mala, mover al personaje es una odisea, el movimiento se bloquea y deja de correr al querer girar la cámara.
  • Solo un arma gratuita, todo el arsenal es de paga con dinero real.
  • El personaje se mueve a áreas que no queremos que se mueva.
  • los botones son muy molestos, ocupan gran parte de la pantalla haciendo que termines tocando un boton como el de arrojar granadas en vez de girar la cámara.
  • El servidor se cae con frecuencia.
  • Al entrar a una partida a punto de terminar te lo cuenta como partida perdida inclusive si ni siquiera entraste por completo.
  • no hay ningún sistema de rango, solo es para “jugar por jugar”.
Screenshot_20180909-010320_Bullet Battle

¿Realmente vale la pena descargar Bullet Battle?

De momento no creemos que sea una oferta atractiva para los consumidores, puede que tenga un buen potencial en el futuro pero está demasiado verde, pareciese como si el desarrollador hubiera querido hacer un juego con buenos gráficos y basándose solamente en estos, las personas gastarian dinero en armas premium ya que por otra parte la jugabilidad deja mucho que desear.
en_badge_web_generic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s