Proximos juegos

GRID Autosport saldrá para Android el próximo año pero para dispositivos MUY limitados.

IMG_8DC1F3F4DA16-1

Grid Autosport es un juego que desde que se presentó en iOS muchos han quedado enamorados debido a sus alucinantes gráficos, lastimosamente nos sentimos un poco mal al saber que solo estaría disponible en iOS luego de que Feral Interactive anunciase la cancelación de su desarrollo en android, pues, según sus declaraciones querían centrarse en mejorar la versión de iOS.

Luego de varios meses de haber dado esta noticias podemos decir, enhorabuena a los amantes de las carreras pues GRID Autosport ha sido anunciado finalmente para dispositivos android un año después de haber salido en iOS ya que como han comentado en su twitter, la demanda por la versión de android ha sido muy alta y es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

 

“GRID Autosport se lanzará en Android el próximo año debido a las demandas del juego; Estará disponible para una gama limitada de dispositivos y restringido a Norteamérica, Europa, Australia y a algunos países asiáticos. más detalles conforme nos acerquemos a su lanzamiento. ¡ Gracias por su paciencia!”

Como acabamos de leer, uno de los problemas más grandes que tendrá el juego serán sus “dispositivos limitados” pues eso nos dice que lo más probable es que solo está disponible en algunos gamas altas y por otra parte el tema de las regiones ya que no estará disponible en todos los países (aún no descartamos que con el tiempo vayan liberando).

De momento esto ha sido todo lo que se ha informado, esperamos seguir informandoles sobre más noticias de GRID  conforme vayan saliendo.

TRAILER

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s