Proximos juegos Videojuegos

Brawl Stars elimina todos sus tweets y videos de youtube (¿posible lanzamiento global o cierre del juego?)

 

DrzKB_KWoAA4Dbm

El juego Brawl Stars desarrollado por SuperCell hace unas horas eliminó por completo todos los Tweets de su cuenta de Twitter @BrawlStars  como también todos sus videos de youtube y fotos en instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

muchas teorías han salido a raíz de esto y es que luego de haber sido publicada esta imagen:

DrbsiheXQAAdI5e

las interpretaciones no han parado de llover, pues, algunos especulan que se debe a su lanzamiento global mientras que otros opinan que sera el cierre definitivo del juego.

 

“muchos esperamos que sea debido a que saldrá global pero en términos de programación –cerrar un juego– es llamado *sunsetting* lo que hace referencia a la puesta del sol en la imagen antes vista”.

 

“la puesta del sol y los Bawlers caminando hacen referencia a que están dejando el occidente y están preparados para salir mundialmente”.

aunque hay muchas personas que piensan que cerraran el juego por completo, la mayoría de los usuarios en reddit están casi seguros que se debe a su lanzamiento global, nosotros en andronews creemos que se debe a su lanzamiento mundial ya que sería muy raro cancelar de esta manera este juego que muchos han esperado durante mucho tiempo y más viniendo de supercell la cual es una compañía que dinero es lo que menos les falta.

¿pero porqué eliminar todas las publicaciones?

sinceramente desconocemos por completo los motivos del porqué eliminar todas las fotos de instagram, tweets de twitter o videos de youtube, en todo caso sería una estrategia muy rara para su lanzamiento global (a no ser que quieran crear polémica) pero de ser cierto que será un lanzamiento global y no un cierre definitivo entonces a lo mejor querrán darle un reinicio completo al juego (como tambien podria ser un cambio de nombre)  en caso de que sea todo lo contrario, pues, lastimosamente sería momento de decirle adiós a Brawl Stars.

¿Que opinas tu de esta noticia?

puedes comentarnos tu teoría en el tweet de esta publicación AQUÍ

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s