Móviles

Huawei Y9 2019: El gama media más potente por 240$

nkmln,m

El Huawei Y9 2019 llega al mercado imponiéndose como el móvil de gama media más potente de su categoría portando un procesador Kirin 710, 3gb de RAM, una pantalla de 6.5 pulgadas y 4000 mAh.

Aquí en AndroNews hemos tenido la oportunidad de probarlo y te contamos cuáles han sido nuestras experiencias:

Pantalla

unnamed

Uno de los apartados más vistosos es la gran pantalla con la que cuenta el Y9 2019 pues tenemos 6,5″ FHD+ (2340 x 1080) y un ratio de 19:5:9 perfecta para largas sesiones de Netflix con tu pareja (si tienes) o para jugar títulos que exijan un buen terminal. También hacemos un poco de espacio para el Notch que no se puede quedar atrás y el cual será el protagonista de las 2 cámaras frontales.

Además Permanece despierto todo el tiempo que desees, pues, el modo nocturno está certificado por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia visual suave, ya que este modo filtrará y reducirá el daño causado por la luz azul, además de acomodar el confort de sus ojos con poca luz para brindar mayor comodidad.

Diseño


sd

Contamos con un diseño muy similar al Huawei P20,  En la parte trasera materiales de Cristal y metal acompañado de un lector de huellas de 4ta generación que promete desbloquear el móvil en 0.3 segundos y que a su vez permite configurar gesto.

Rendimiento 

Juego j9

Luego de probarlo hemos quedado sorprendidos con el rendimiento del Kirin 710, ha corrido sin problema títulos que exigen un terminal relativamente potente, juegos como Asphalt 9 (gráficos medios) PUBG (graficos altos, 60 fps desbloqueados con gfx) o Free Fire (Todo al maximo, ¿que esperabas?) han puesto a prueba el Huawei Y9 2019 y este ha cumplido con las expectativas a pesar de ser un terminal de gama media.

El chip octa-core Kirin 710 mejora el rendimiento de los nucleos entre un 68% y 75%. Con la herramienta GPU Turbo, aumentaras de rendimiento de GPU de 1,3x para ofrecer una experiencia de juego poderosamente inmersiva.

Bateria

Donde no puede fallar este terminal es en su batería, pues, a mayor pantalla más batería consumirá, pero poco importa eso ya que contamos con 4000 mAh lo cual es más que suficiente para vivir tranquilos por un largo tiempo.

¿Qué podemos hacer con 4000mAh de bateria?

  • Ver videos educativos por 9 horas seguidas.
  • jugar videojuegos por 9 horas seguidas (dependerá también si el GPU Turbo y de la exigencia que tenga el juego).
  • 65 horas de música.

 

Camara

Contamos con 4 cámaras en total, 2 traseras (13 MP+2 MP) y 2 delanteras (16 MP+2 MP) con inteligencia artificial que permite detectar hasta 500 tipo de escenarios, la cámara frontal de 16 MP f/2.0 puede crear hermosas selfies con efecto de desenfoque incluso en condiciones de poca luz o de contraluz. A continuación te dejamos un post donde hemos hecho una comparativa entre la cámara del Huawei Y9 2019 y el iPhone Xs Max, Click Aquí.

 

Precio

El Huawei Y9 2019 tiene un precio de 240 dolares americanos  lo cual nos parece un precio sorprende tomando en cuenta las prestaciones que nos ofrece este terminal.

 

¿Vale la pena comprarlo?

RFDSA

si buscas calidad precio este móvil es perfecto para autoregalarse estas navidades, una pantalla decente, excelente rendimiento en videojuegos exigentes, un precio más que accesible y ni hablar de las distintas gamas de colores que presenta el dispositivo adoptando  lo ya establecido por el P20 colores Midnight Black, Blue Swarovski y Aurora Purple.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s