Videojuegos

Shadowgun: Dead Zone cerrara sus servidores.

10

Madfinger Games anunció que Shadowgun DeadZone cerrará sus servidores el próximo 31 de marzo del 2019.

Ha sido un viaje increíble y cerrar este capítulo es una decisión importante para nosotros, ya que la franquicia de Shadowgun es una parte importante de nuestra vida cotidiana en el estudio. Sin embargo, es hora de mirar hacia el futuro, y nos gustaría agradecer a todos en la comunidad de Deadzone por muchos años de paciencia, pasión y apoyo.

¿Qué significa esto para ti?

A partir del 31 de marzo de 2019, Shadowgun: DeadZone y todos los servicios relacionados cerraran, lo que significa que el juego ya no se podrá jugar. Hasta que eso suceda puedes jugar Deadzone como siempre. Para finalizar con una nota alta, como muestra de nuestro agradecimiento, le estamos enviando 200,000 Gold gratis (por un valor de más de $ 200), que le permitirán disfrutar plenamente de las funciones premium del juego durante este período de cierre. Debes recibir este Oro en tu cuenta dentro de las próximas 24 horas. Tenga en cuenta que una vez que los servidores estén cerrados, todo el Oro restante se perderá.

 

¿Qué pasa después?

Hemos aprendido mucho de DeadZone, y estamos volcando todo ese conocimiento y experiencia en nuestro próximo proyecto, Shadowgun War Games, un Shooter multijugador que creemos que es un digno sucesor de Shadowgun: Deadzone. Mientras tanto, el espíritu de Deadzone (además de algunos de tus personajes favoritos) vivirá en nuestro último juego, Shadowgun Legends.

 

Mientras puedes descargarlo:

 

en_badge_web_generic

 

POST ORIGINAL:

https://www.madfingergames.com/shadowgun/deadzone/news/0

Anuncios

4 comentarios

  1. Mierda, y yo que quería jugarlo una última ves… deje de jugarlo hace como un año y no me entere de esto hasta el día de hoy y me arrepiento mucho de no haberlo podido jugar al menos la última semana que estuvo existiendo 😥 RIP ShadowGun: DeadZone 2012-2019, adiós dios de dioses 😥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s