Proximos juegos

CABAL Mobile acaba de ser anunciado para Móviles

HFGHJKL.png

Cabal fue uno de los MMORPG de PC más populares en el 2008 llegando inclusive a ser un referente del género; Una de las particularidades de este título era la cantidad de servidores con los que contaba, pues, con algunos conocimientos de programación podias crear tu propio server y modificar factores como la cantidad de dinero, experiencia o drop-rate dentro del juego.

Con el tiempo como a cualquier otro juego fue perdiendo popularidad, las actualizaciones eran lanzadas pero los dueños de servidores debian “comprarlas” para poder implementarlas en sus servers por lo que había ocasiones en las que demoraban meses en llegar, además el avance gráfico de los videojuegos no le sentó para nada bien, hoy en dia pasa totalmente desapercibido y no se hace una oferta atractiva para jugarlo.

El desarrollador SurCoreano, ESTgames, reveló oficialmente Cabal Mobile, el primer título móvil basado en la popular IP de Cabal Online. La Beta Cerrada comenzará en Corea del 13 de marzo al 17 de marzo. ESTgames asegura a los jugadores que es un MMORPG móvil que “encarna los sistemas originales” y la “acción espectacular”.

ESTgames planea lanzar Cabal Mobile a nivel mundial para este año.

 

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s