Proximos juegos Videojuegos

Ya tenemos trailer y pre-registro de Call of Duty Mobile

Captura de pantalla (280).png

La espera ha sido larga pero ya contamos con tráiler oficial y  pre-registro del nuevo CALL OF DUTY MOBILE el cual ha sido el nombre que Tencent y Activision han decidido darle a esta nueva entrega dirigida a móviles.

COD-M_003

Pasamos al tema de los gráficos que son un punto muy significativo dentro del juego, se ve una notable mejora visual (recordemos que la beta estaba limitada a graficos medios) y no es de esperar menos, ya como habíamos mencionado esta versión está a cargo de TIMI Studio (Desarrolladores de PUBG Mobile Timi Version) los cuales hacen un excelente trabajo en el desarrollo y optimización de sus títulos.

La esencia de Call Of Duty sigue ahí, no parece ser un shooter genérico con un nombre puesto como campaña publicitaria, contamos con un modo multiplayer con distintos modos de juego, personalización tanto de personajes como armas, un modo zombie que si bien nos dejó un mal sabor de boca en su beta esperamos que lo hayan mejorado en esta nueva versión y por último algo que muchos esperábamos pero que se nos hacía lejano verlo en una versión móvil, y con esto nos referimos a…

¡CONTAREMOS CON EL MODO BLACKOUT BATTLE ROYALE!

Captura de pantalla (269)

Una apuesta muy ambiciosa por parte de Activision y Tencent que sin duda ha elevado las expectativas del juego por las nubes y que traerá a más videojugadores a querer probar esta experiencia en dispositivos Android e iOS.

Captura de pantalla (271)

Cosas que deberías saber de esta versión:

¿Qué conexión tiene esta entrega con el universo Call Of Duty?

Call of Duty Mobile es un nuevo título móvil independiente que presenta la colección de mapas preferidos por los fanáticos, modos de juego competitivos, personajes familiares y armas exclusivas de nuestras queridas franquicias, incluidas en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty : Modern Warfare, en una experiencia épica.

¿cuando se podra descargar el juego?

Durante los próximos meses lanzaremos Betas de prelanzamiento para los fans que se pre-registren para continuar optimizando la experiencia y ajustando el juego. El pre-registro ahora está disponible en Google Play y en el sitio web para tener la oportunidad de ser incluido en estos grupos. Una vez que hayamos lanzado públicamente el juego, será gratuito para descargarlo en Google Play y en la App Store de iOS.

¿En que plataformas estará disponible?

Call of Duty®: Mobile se podra descargar gratis en Google Play Store y en App Store de Apple.

 

A continuación te dejamos el pre-registro

en_badge_web_generic

 

TRAILER

Anuncios

14 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s