Videojuegos

The Elder Scrolls: Blades ya disponible para Android

Screenshot_20190327-134843_Blades

Elder Scrolls Blades ya está disponible para descargar en nuestros dispositivos android y pinta increíble.

El título desarrollado por Bethesda ya se encuentra en la playstore en Acceso anticipado por lo que si quieres jugarlo deberás hacer una larga fila de espera mientras regulan el acceso a los nuevos jugadores.

Screenshot_20190327-134933_Blades

con un peso de 1.23 GB (incluyendo datos descargables dentro del juego), el juego promete, pero la calidad gráfica deja deseando mucho, una resolución muy baja llegando a parecer que un juego con efecto blur, 30 fps bloqueados y sin permitirnos modificar las opciones gráficas.

En cuanto a su jugabilidad como se había mencionado antes contamos con un joystick con el cual podremos desplazarnos por toda la mazmorra, tapear en algún punto de la pantalla para dirigirnos a ese lugar y en cuanto a su versión de VR aun no sabemos nada, no hay opción en pantalla pero suponemos que debemos hacernos con unos cascos DayDream para poder jugar.

Screenshot_20190327-135547_Blades

De momento no nos ha parecido del todo mal, cuenta con mecánicas facil y rapidas de entender pero con la complejidad suficiente en el apartado de armaduras y hechizos como para atraer a los mas fans de la saga.

El sistema de combates es en tiempo real  mediante combos (dejar presionado y soltar cuando el ataque esté listo) lo cual nos ha parecido algo aburrido pero conforme avancemos notaremos lo complejo que es dominar esta técnica.

en_badge_web_generic

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s