Móviles

Pros y Contras de Huawei P30 pro

tarsera-Huawei-P30-Pro-1024x576.jpg

Huawei vuelve a sorprendernos con la serie P trayendonos unos de los terminales mas polémicos hasta la fecha, si por algo se distingue esta serie es por su apartado fotográfico el cual esta integrado por una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor SuperSpectrum  que permite capturar fotos en escenarios con muy poca luz, una segunda cámara gran angular de 20MP que captura imágenes amplias, además de una tercera cámara SuperZoom de 8MP que capta detalles como nunca antes, a todo esto sumemosle una cámara frontal de 32MP para selfies.

Si no entendiste del todo a lo que nos referimos arriba, en resumidas cuentas estamos hablando de una auténtica locura.

Hemos tenido la oportunidad de probar este terminal y sacar nuestras propias conclusiones de los Pros y los contras del P30 Pro.

1555539716747.jpg

Pros:

  • Como siempre huawei se destaca por tener colores muy llamativos y si eres alguien muy atrevido entonces te van a encantar los colores (Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White), para aquellos que buscan algo mas discreto existe el Black (negro).
  • El zoom del P30 ha sido foco de muchos memes durante estas semanas y no es para menos, fuera de alguna estrategia de marketing discreta los usuarios han tenido la oportunidad de probarla y han quedado convencidos con la calidad de las imágenes. El usuario @tinchocalderon compartió una secuencia de fotos con la siguiente descripción:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

” Ya que se hizo tan viral lo del zoom del P30 Pro, mejor veamos cómo le va con la luna. Aquí una prueba con 1X, 5X, 10X y 50X. Estoy en shock! (No usé un trípode ni nada) “

  • Este dispositivo cuenta con una  batería de 4,200 mAh  con una carga rápida de 40W, junto con la carga rápida inalámbrica de 15W y la carga reversible; Prácticamente tenemos todo el combo y queda claro que la bateria no sera un gran problema.

  • El Huawei P30 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgada FHD+ (2340×1080) y una “notch” en forma de gota el cual nos permite tener mucho mas control y espacio.

1555541298415.jpg

Contras:

  • Cuenta con un Kirin 980, el mismo que el Mate 20, si bien su autonomía sigue siendo más que buena, aun así esperábamos ver un nuevo procesador.
  • No podemos negar que su diseño es hermosisimo, pero nos gustaría que arriesgasen más, para un usuario promedio seria fácil confundirlo con otros dispositivos de la marca.

 

Nos parece que Huawei a tomado muy buenas decisiones en cuanto a este terminal y sin duda se ha puesto en el foco para que mas usuario conozcan la marca, un móvil que para los amantes de la fotografía les cae como anillo al dedo y para ser un gama alta cumple con las expectativas que se tenían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s