Proximos juegos

Todo lo se sabe de League of Legends Mobile

5b6a09747d5de.jpeg

League of Legends es uno de los MOBAS más populares de PC y su versión móvil es algo de lo que se viene hablando desde hace muchos años. Inicialmente Tencent (Dueña de RIOT GAMES) les ofreció desarrollar una versión móvil de LoL pero Riot se negó ya que “La experiencia moba debe ser jugada desde un ordenador”, en consecuencia Tencent optó por crear su propio moba al cual en Occidente conocemos como Arena Of Valor.

Hace un par de días salió a la luz que Riot y Tencent están trabajando en una versión móvil de League of Legends y que lo llevan en una etapa de desarrollo avanzada con ya un año de desarrollo.

La página Reuters afirma tener fuentes que indican que Riot Games trabaja junto a la empresa china Tencent Holdings Ltd en el desarrollo de una versión de League of Legends para móviles.

League of legends mobile muy probablemente tenga servidores dedicados a los jugadores móviles (algo similar a los juegos de Netease en sus versiones de PC/Movil) para evitar la desigualdad entre los jugadores.

Por otra parte desconocemos por completo la UI pero supondremos que estamos hablando de una muy similar a Arena of Valor.

De momento esta es toda la información que se tiene, el juego no será lanzado en 2019 así que tendremos que esperar hasta el 2020 para tener información nueva.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s