Videojuegos

Juegos móviles que no conocías y debes probar en 2019

La mayoría de los videojuegos móviles de los que se habla en Internet suelen ser Battle Royales dejando de un lado joyas que pasan desapercibidas y que de seguro mas de uno deberían apreciarlas. Hemos preguntado en nuestras redes sociales “¿Qué juegos compartirías con la comunidad y por qué?”. Luego de una extensa linea de comentarios,  hemos tomas algunos de los que nos han llamado la atención para añadirlo a este top.

1. World war heroes:

Un shooter en 1ra persona ambientado en la segunda guerra mundial, tiene una extensa variedad de armas, mapas bien estructurados aunque lastimosamente debemos recalcar que una parte del juego es PayToWin.

en_badge_web_generic

2. Undertale mobile:

El famoso titulo que muchos han aclamado como un juego de cultura se encuentra disponible en Android de manera no oficial, cabe destacar que el juego sigue siendo de PC adaptado para correr en dispositivos móviles, pero, es necesario usar una aplicación que funcione como  gamepad para que corra ya que no funciona con el touch screen.

en_badge_web_generic.png

3. World box:

World box es un videojuego pixelado donde podemos crear nuestro propio mundo con distintas aldeas y catástrofes naturales; juega a ser Dios y demuestra que tan bondadoso o macabro puedes ser.

en_badge_web_generic.png

4.Oddmar:

Oddmar es un divertido juego con un arte cuidado al detalle, tendremos que jugar como un bárbaro que tendrá que demostrar su valentía para ser aceptado por su pueblo, para eso debemos avanzar por distintos mapas y luchas con bosses que pondrán a prueba nuestras habilidades.

en_badge_web_generic.png

5.Paladins strike:

Paladins strike es la versión móvil del popular juego de consolas, en esta ocasión contamos con un juego parecido en muchos de sus aspectos inclusive replicando los mismos personajes con la diferencia que optamos por una vista isométrica, esto no agrado mucho a aquellos que esperaban el juego pero debemos darle al menos una oportunidad.

en_badge_web_generic.png

6. Shellfire:

Shell fire es una opción para aquellos que buscan una experiencia mas similar a juegos como overwatch o paladins pero para móviles, por lo que obviaremos explicar de qué va; uno de los puntos claves del juego es su optimización ya que si bien no cuenta con unos gráficos excelentes se podría decir que cualquier dispositivo seria capaz de correrlo.

en_badge_web_generic.png

7.Nexomon:

Si eres amante de Pokemon, Nexomon (vaya nombre) es un juego que llamara tú atención, pues, es un juego muy parecido a Pokemon con algunas diferencias que hacen que las criticas hacia este titulo sean buenas, el juego cuenta con un apartado de compras donde puedes mejorar ciertos aspectos lo que lleva a Nexomon a ser considerado un Pay to Fast.

en_badge_web_generic.png

8. Frag pro shooter:

Un shooter en 1ra persona con gráficos similares a los de Brawl Stars, el juego destaca por combinar el genero shooter en 1ra persona con el modo de jugabilidad de Clash Royale logrando un juego bastante entretenido y competitivo a la vez.

en_badge_web_generic.png

9. Extreme balancer 3:

Uno de mis juegos favoritos en este top sin duda, como dice el meme “vine buscando cobre y encontré oro”, el objetivo es sencillo, llevar la bolita al punto final, para eso tendremos que pasar una serie de obstáculos que conforme avancemos en los niveles ira subiendo de dificultad.

en_badge_web_generic.png

10. Standoff 2:

Un shooter inspirado en counter strike que supo como tener su marca propia, sin duda la mejor opción actualmente para aquellos que buscan un shooter de calidad y que corra a 60 FPS inclusive en  móviles con menos prestaciones.

en_badge_web_generic.png

11. Auto chess:

Auto chess es un juego que tiene poco mas de una semana en la playstore que se ha vuelto uno de los juegos mas populares llegando a encabezar el top de juegos de la semana, es un juego muy táctico y que lleva horas comprender el uso de cada personaje pero que en cuanto lo domines podrás hacerte con la victoria.

en_badge_web_generic.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s