Videojuegos

Dr. Mario world no será lanzado en Bélgica debido a su nueva ley anti “Loot Boxes”

La versión móvil de este iconico título estará disponible a partir del 10 de julio en Android e iOS, al menos si tu cuenta asociada con Google o Apple no es belga.

Como se anunció anteriormente, Nintendo ya no distribuirá sus títulos móviles en Bélgica debido a las nuevas leyes sobre las “Loot Boxes” que Bélgica ha descrito como juegos de azar. En vez de modificar el juego y adaptarse a la ley belga, Nintendo simplemente decidió eliminar sus juegos de las tiendas moviles e impedir futuros lanzamientos incluido el tan esperado Mario Kart Tour.

Nintendo anunció estas malas noticias hace unas semanas en su sitio web oficial.

“Debido a la situación ambigua con respecto a ciertos métodos de monetización en los juegos en Bélgica, hemos decidido suspender el servicio de Animal Crossing: Pocket Camp y Fire Emblem Heroes en Bélgica. A partir del martes 27 de agosto de 2019 ya no se podrá jugar ninguno de estos titulos.”

Esto quiere decir que ninguno de estos juegos estarán disponibles para descargar y todos los jugadores belgas con boletos verdes y / o bolas en su cuenta podran usarlos antes del finalizar el servicio. Además, los futuros títulos de Nintendo que utilicen métodos de monetización similares no se lanzarán en Bélgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s