Móviles

¨Huawei P30 Pro¨ El móvil con la mejor cámara del mercado. #NightShotChallenge

Huawei nos ha invitado al evento llamado ¨Night Shot Challenge¨. En el cual teníamos que tomar fotografías usando el P30 Pro (Prestado para el evento) para realizar los desafíos usando los modos que posee la cámara de esta bestia de dispositivo. También para este evento nos dieron un accesorio que ¨facilitaría¨ el Challenge.

Debo aclarar que este evento se realizó en Casco Antiguo. Un lugar turístico de Panamá, el cual está lleno de zonas hermosas y culturales para poner a prueba la destreza de este móvil.

El objetivo era ir a los sitios marcados en el mapa que nos entregaron, y seguir las instrucciones de a qué y con que modalidad tomar la foto.

Mapa

1er Reto:  ¨Super Macro¨.

En este reto teníamos que usar el modo Super Macro para tomar fotos de objetos de forma muy cerca, de modo que la imagen se verá super detallada y a una gran resolución.

sUPERMACRO.jpegNomás mira esa belleza.

2nd Reto: ¨Dual Video¨ .

En esta parte el Móvil que nos dieron no estaba actualizado, así que nos tocó ver a todos disfrutarlo. Entonces para no dejar esta parte vacía una foto de Xsequias:

El heraldo de la muerte

3er Reto: ¨Modo Retrato¨.

El modo retrato del Huawei P30 Pro es una maravilla. La cámara  logra enfocar sin ningún problema a la persona y de paso difuminar el fondo para darle aún  más calidad sin mencionar que la iluminación es agradable a la vista.

Retraro.jpeg

4to Reto: ¨Ultra Wide Angle¨.

En este punto, ya es de noche para poner a prueba la capacidad de este dispositivo. Es el turno del Ultra Wide Angle, que nos permite tomar imágenes de forma más amplia, cosa que en algunos móviles se dificulta y tenemos que alejarnos cierta distancia. Con el P30 Pro este no seria el caso y si que nos dejó asombrados el resultado.

Ultra wide.jpeg

5to Reto: ¨Cámara Nocturna¨.

Ya siendo de noche, era el mejor momento para probar este modo de la cámara del P30 Pro. Como vieron en el vídeo, el callejón al cual le tomamos la foto estaba muy oscuro, pero el P30 Pro con su modo noche, permite tener una imagen más iluminada y no importaba que tan oscura o si algún objeto pasaba moviéndose, la calidad se mantenía.

Modo nocturnoModo nocturno 4Modo ncoturno 2

6to Reto: ¨x50 Zoom¨

Sin duda la novedad que más nos asombró a todos y pensamos que era una mentira, fue la capacidad de tomar fotos a la mismisima Luna usando el modo x50 Zoom del Huawei P30 Pro. Esta función nos permite ir ampliando la imagen usando el Zoom de la cámara para llegar a zonas más lejanas, llegando así al limite que es el x50. La forma en la que podemos tomar fotos de objetos a distancias brutales sin perder la calidad no es algo que cualquier móvil pueda lograr, no me sorprende el poder tomar una foto de la Luna con esta máquina teniendo esa función.

p30 x50luna p30*Imagenes de referencia*

Sin duda fue un gran aventura vivida en este evento y tener la oportunidad de probar la mejor cámara del mercado de teléfonos móviles. Espero que hayan podido conocer un poco más de este teléfono y su cámara. Recuerden pasar por los otros post que tenemos acá en AndroNews.net y estar pendientes a futuras noticias.

-MrSpooky(Redactor).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: