Videojuegos

Como Descargar Call of Duty Mobile 1.0.6 (Ultima Beta global)

La nueva versión de Call of Duty Mobile está aquí. Hablamos de la versión 1.0.6. La cual arregló muchos errores y trajo mejor optimización.

El proceso de instalación y uso sigue siendo el mismo de siempre. Aunque anteriormente brindamos la opción de hacerlo mediante la instalación de la APK y descarga de los datos OBB, les traemos una versión más simple y compacta de hacerlo, eso si, aún requerimos del uso de VPN para jugar.

Pasos a seguir:

Paso 1: Debemos descargar un VPN compatible para el juego ya sea UFO VPN o cualquier otro funcional. En este caso usaremos WindscribeVPN

Toca la imagen para descargar

Paso 2: Toca descargar el APK del juego, si lo hacemos por TapTap se descargará junto a los datos OBB y no tendremos que descargar estos a parte.

Toca la imagen para descargar

Paso 3: Ya tengamos el VPN instalado procedemos a colocar Canadá East cómo ubicación. Ya recordando a muchos que el servidor de Perú fue cerrado por inestabilidad y la mejor opción es usar el de Canadá.

Paso 4: A disfrutar, ya con todo lo anterior hecho debes ser capaz de ingresar al juego. Les recordamos que el progreso de estas betas no será borrado.

Recuerden estar al tanto de Andronews.net en todas nuestras plataformas(Twitter y Facebook) para no perderse ninguna de nuestras publicaciones.

 

Posted by: MrSpooky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s