Videojuegos

Modern Combat Versus: El juego infravalorado de Gameloft.

Screenshot_20190904-222931-02

 Todos recordamos el tiempo en el cual Gameloft anunció la nueva entrega para la saga Modern Combat. El Hype que tenia la comunidad era gigantesco y la ¨decepción¨ fue mayor, Pero, ¿realmente Modern Combat Versus es ¨mal¨ juego?

 Tenemos que ver esto de un punto de vista más objetivo, todos sabemos la talla que iba a dar este juego con sus gráficos, y así fue. Uno de los juegos con mejores visuales con los que contamos, por desgracia, el juego se lanzó en un momento donde no cualquier dispositivo móvil podría correrlo perfectamente (Claro, en sus inicios).

 Hoy en día la cosa es un poco diferente, si bien Gameloft no le ha dado mucha relevancia al juego, ni agregado contenido o cambios favorables, lo hace más disfrutable. Y es que Modern Combat Versus siempre fue un juego que va dirigido a los móviles más potente (gama media alta hasta la gama ¨Ultra¨) Y por eso no puedes culpar o tachar el juego de ¨malo¨, si bien su optimización no fue lo mejor, tampoco puedes culparlos de tener un dispositivo de bajo rendimiento o no compatible con el juego.

¨Pros y Contras¨ de Modern Combat Versus:

PROS:

  • El juego tiene unos gráficos bastante satisfactorios.
  • Gran variedad de personajes.
  • Modo Ranked.
  • Esta mejor optimizado.
  • Gráficos ajustables.
  • Una experiencia refrescante en móviles.

CONTRAS:

  • Requiere dispositivos ¨potentes¨ para correrlo sin problemas.
  • Se elimino el modo historia en esta entrega para ser 100% multiplayer.
  • Gameloft realizó varios cambios en los últimos meses, cambio total en el formato de las Rank, Skins de relleno, un chat de comunicaciones innecesario, entre otras cosas.
  • Tardan mucho en sacar actualizaciones.
  • Escasez de mapas y modos de juego.

 Si bien el titulo tiene sus defectos, no todo fue su culpa, el hecho de Gameloft de desperdiciar el potencial de este juego es notable, desde abandonarlo por meses a solo agregar contenido innecesarios y cambios absurdos.

 Quizás si Modern Combat Versus no hubiera ganado mala fama por la inmadurez de la comunidad en ese tiempo, hubiera sido una historia diferente.

Pueden descargar el juego tapeando las imagenes debajo:

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y estar pendiente a nuestros futuros post o bien, disfrutar los que subimos posteriormente, Gracias por leernos.

 

Post By: MrSpooky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s