Sin categoría

Los youtubers independientes ganan la batalla. Youtube actualiza sus politicas de verificación nuevamente.

 

Recientemente Youtube publicó un Blog donde cuenta los cambios que han aplicado al sistema de Verificación y Porqué lo hicieron.

A continuación les redactaremos ya traducida esta noticia:

¨Ayer, anunciamos cambios en la insignia de verificación. La idea detrás de esta actualización era proteger a los creadores de la suplantación y abordar la confusión del usuario. Cada año, recibimos decenas de miles de quejas de creadores sobre suplantación de identidad. Además, casi un tercio de los usuarios de YouTube nos dijeron que entendieron mal el significado de la insignia, asociándola con * la aprobación del contenido *, y no un indicador de * identidad *. Mientras implementamos mejoras para este programa, perdimos por completo la marca. Lamentamos la frustración que esto causó y tenemos algunas actualizaciones para compartir.

Primero, escuchamos fuerte y claro cuánto significa la insignia para ti. Los canales que ya tienen la insignia de verificación ahora la conservarán y no tendrán que apelar. Continuaremos revisando esos canales para asegurarnos de proteger a los creadores de la suplantación.
Al igual que en el pasado, todos los canales que tienen más de 100,000 suscriptores seguirán siendo elegibles para aplicar. Volveremos a abrir el proceso de solicitud a fines de octubre. En adelante, revisaremos esos canales para verificar su identidad. Si determinamos que un canal está intentando suplantar, no lo verificaremos y podremos tomar medidas adicionales. Hemos mejorado el proceso y verificaremos los canales que son:

*Auténtico: tu canal debe representar al verdadero creador, marca o entidad que afirmas ser. Analizaremos una variedad de factores para ayudar a verificar su identidad, y también podemos solicitar información o documentación adicional.

*Completo: su canal debe ser público y tener una descripción, icono de canal y contenido, y debe estar activo en YouTube.

Ayer, también anunciamos un nuevo aspecto para la insignia de verificación que se mostrará de manera consistente en todas las pantallas. Debido a todos los cambios que anunciamos hoy, la nueva insignia se lanzará el próximo año.
Esperamos que estas aclaraciones sean útiles y que estos cambios mejoren el programa para creadores a largo plazo.

Requisitos de elegibilidad:

Según nuestros requisitos de elegibilidad actuales, los canales con más de 100,000 suscriptores se pueden verificar independientemente de la necesidad de una prueba de autenticidad. Eso funcionó bien cuando YouTube era más pequeño, pero a medida que YouTube creció y el ecosistema se volvió más complejo, necesitábamos una nueva forma de verificar la identidad de los canales y ayudar a los usuarios a encontrar el canal oficial que están buscando.

Nuestro nuevo criterio prioriza la verificación de canales prominentes que tienen una clara necesidad de prueba de autenticidad. Analizamos una serie de factores para determinar si un canal cumple con este criterio, que incluyen:

  • Autenticidad: ¿Este canal pertenece al verdadero creador, artista, figura pública o compañía que dice representar?
  • Prominencia: ¿Este canal representa un creador, artista, figura pública o empresa conocida o muy buscada? ¿Este canal es ampliamente reconocido fuera de YouTube y tiene una fuerte presencia en línea? ¿Es este un canal popular que tiene un nombre muy similar a muchos otros canales?¨

Esto es lo más importante que debemos resaltar, en nuestra opinión, esta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Youtube en cuanto a sus creadores se refiere. Ya que facilita la verificación y evita la suplantación de nuestra cuenta, algún influencer o personas reconocidas a una gran magnitud

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y estar pendiente a nuestros futuros post o bien, disfrutar los que subimos posteriormente, Gracias por leernos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s