Videojuegos

Mario Kart Tour ha salido + Review.

Hoy en la madrugada Mario Kart Tour ha sido lanzado globalmente. El juego fue apareciendo región por región consecutivamente para su descarga.

Han pasado un par de horas y ya podemos ver como este titulo aparecer en cada plataforma, ya sea en post o videos. Lo cual es fantastica la repercusion y el impacto que ha originado Nintendo por este titulo

Ahora, para este momento la comunidad se divide en varios grupos: Los que adoran el juego, odian el juego y los casuales conformistas. Cabe aclarar que Mario Kart Tour no es un mal juego del todo, pero cabe que por la pereza de Nintendo no pude ser más de lo que ahora, quizás en un futuro se actualice y añadan o cambien algunas cosas.

Ya sabemos que Mario Kart Tour funciona de forma vertical y con un solo dedo. A parte de esto solo tenemos dos formas de manejo, Una que solo permite movernos sin poder hacer los Turning(Derrape) y la otra que permite hacerlos. También tenemos las alas delta y hélices, así como el Debuffo y objetos especiales para personajes.

En la interfaz tenemos la pantalla de Copas y el Menu(Tienda, configuracion, personajes, etc). En el adjuntado de Copas tenemos las distintas copas(valga la redundancia) Y respectivas Pistas de carrera de estas. Cada copa se desbloqueara con cierto numero de estrellas que ganaremos mediante las puntuaciones que obtengamos. Tambien vale mencionar que podemos recoger monedas en las carreras para comprar iTems/personajes en la tienda del juego.

En el Menú tenemos las demás opciones, Pilotos, carros, ala deltas, tienda, etc. Una opción en particular que es el *Multijugador* esta deshabilitada, lo que nos dice que por el momento el juego es Offline y jugamos contra Bots (Por el momento). Habilitaron el que el juego necesitase Internet desde ahora para ahorrar trabajo más adelante y también por el hecho de hacer funcional la tienda del juego

Hablando de la tienda, en esta tenemos personajes y el típico sistema de LootBoxes para conseguir objetos. Contamos con un Pase VIP por 4.99$ al mes, este incluye recompensas, Mario de metal, carros de gran rareza y el hecho de poder jugar al 200cc que es la velocidad más alta y desafiante de los Mario Kart. Es decir, que sin pase Dorado no hay 200CC.

*Ventajas Especiales*

Por el momento Mario Kart Tour es un tema polémico, por el hecho de sus controles, el posible P2W y el hecho de que salio sin el Online. Solo queda esperar a que hace la Gran N, quizás en las próximas semanas tengamos el Online habilitado y así competir mundialmente o con amigos.

TOCA LA IMAGEN PARA DESCARGAR
TOCA LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Eso es todo lo que tenemos que decirles, espero que el post haya sido de su agrado, recuerden que tenemos más por si están interesados. Tenemos Faceebook y Twitter donde publicamos las noticias más recientes, gracias por Leernos.

 

Post By: MrSpooky.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s