Videojuegos

Como jugar Mario Kart Tour en HORIZONTAL

Mario Kart Tour ha salido globalmente. La comunidad se encuentra en un estado polémico a la hora de clasificar el juego como malo o bueno, y es que Mario Kart Tour en si es la experiencia de un Mario Kart, pero no como queríamos en Moviles.

Uno de los problemas es el hecho que el juego esta en Vertical y se juega con un dedo. Para esto les hemos traído una solución para hacer que el juego este en horizontal.

Realmente es tan fácil como robarle un dulce a un bebé, debemos descargar la app Control Screen Orientation para realizar esta hazaña.

TOCA LA IMAGEN

Luego de haber descargado la app ingresamos, tocamos en *Start Service*, también tienen la opción de modificar el giro a su antojo, pero les recomendamos tenerlo en automático.

Con todo esto hecho ya pueden disfrutar de Mario Kart Tour en Horizontal (deben entrar al juego y girar el móvil). O cambiar la orientación de cualquier otro juego o aplicación que gusten.

En algunos dispositivos el juego sufrirá un Downgrade y un acortamiento de visión que afectara en algunas pistas, esta bajo su consentimiento.

Recuerden que pueden seguirnos en nuestra Pagina de Facebook, asi como en nuestro Twitter para enterarse de futuras noticias, Tops, tutoriales y más, gracias por leernos.

 

POST BY: MrSpooky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s