Videojuegos

Nueva Beta de ¨Disorder¨ disponible en Octubre 17.

Disorder es un Battle Royale desarrollado por NetEase. Aunque no ha causado mucho revuelo desde algún tiempo, ha seguido en desarrollo y mejorando esos fallos que se han visto en su primera Beta.

Disorder trae un aire muy fresco en el genero Battle Royale, muy diferente de los demás juegos. Siendo por esto y su buena Optimización que lo esperamos con ansias.

La jugabilidad de Disorder consta de un Escuadrón, cada uno puede elegir un personaje el cual usar. Cada personaje tiene sus propias armas y habilidades. Ya que en el mapa no contamos con armas, sino con mejoras para las cuales ya tenemos.

Para ganar simplemente debes abrirte paso por el mapa, lootear mejoras y farmear Bots para accesorios (que brindan más ataque, velocidad,etc), hasta que la planta central este disponible y así, tu y tu equipo se enfrenten a los demás jugadores para dominar la zona.

Este titulo es un tipo de amalgama entre un Moba y Battle Royale, sin duda una apuesta muy interesante por parte de NetEase y algo fresco, fuera del PUBGM, CoDM o incluso el popular Free Fire.

En las ultimas horas se anunció una Beta Prevista para el 17 de este mes, en Tailandia. Esto quiere decir que podremos probar este titulo nuevamente y ver que cosas nuevas tiene para ofrecer, cuando este disponible pueden enterarse mediante nuestro Twitter activando las notificaciones, también recibir otras noticias.

Recuerden que pueden seguirnos en nuestra Pagina de Facebook, así como en nuestro Twitter para enterarse de futuras noticias, Tops, tutoriales y más, gracias por leernos.

 

POST BY: MrSpooky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s