Videojuegos

Beta Test de “Retract Battle Royale” Disponible.

De los creadores de Vast Survival, llega Retract Battle Royale. Otra propuesta aspirante a ser uno de los grandes del género BR en Móviles.

Recién hoy su Beta test fue abierta, es de esperarse un juego lleno de errores, una no tan buena optimizacion, entre otros defectos.

Lo primero que experimentamos a entrar al juego fue un aplastante bajón de FPS. Recordemos que las gráficas que posee este juego son asombrosas, el detalle de los pasos, disparos incluso el eco en los edificios es hermoso, no por nada se le apoda como “El Battle Royale con más gráficos de móviles” y es que realmente tiene unos gráficos hermosos pero a la vez trae consigo un gran peso, incluso nuestro Black Shark 2 no fue capaz de correrlo al máximo.

El juego en sí no está finalizado, esto solo es una muestra base del juego. La finalidad es testear el juego y ver que tan bien logra correr, que bugs tiene o añadiduras para expandir el Gameplay.

Por el momento es un One life Shooter en un mapa grande y detallado, que con suerte de momento consigas entrar a una sala con más de 5 personas, obvio más de unirán pero de momento está algo vacío lastimosamente.


Link de descarga: https://play.google.com/apps/testing/com.hoodoogames.retract

No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, estaríamos encantados de saber que piensan sobre este título y qué debería mejorar para el futuro lanzamiento oficial.

También tenemos otros post en los que quizás esten interesados, no olviden seguirnos en nuestra Page en Facebook y nuestro Twitter para no perderse ninguna noticia, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s