Videojuegos

Rush wars ha sido cancelado por Super Cell


Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Super Cell, empresa desarrolladora de Clash of clans, Clash Royale y Brawl Stars estaba desarrollando un juego de estrategia llamado Rush Wars; El juego fue lanzado al publico mediante una beta que no tuvo un buen recibimiento ya que muchos de los usuarios se quejaban de lo fácil y repetitivo que se volvía el juego dejando de representar un reto.

“Escuchamos sus feedback sobre que el juego se sentía repetitivo por lo que hicimos algunos cambios en las actualizaciones. De todas formas los cambios no ayudaron al juego a largo plazo ni mejoraron el estilo de gameplay para que fuese mas divertido como nos hubiera gustado que fuese”


Lastimosamente Rush Wars no contaba con una base solida para enganchar a los jugadores, pues, se sentía como jugar Clash Royale con mecánicas de Clash of clans sumándole un a dificultad casi nula.

El objetivo del juego era subir estrellas mediante los ataques que realizábamos a los campamentos enemigos, no importaba si fallábamos los ataques ya que no perdíamos estrellas aunque desde ya os adelantamos que había probabilidades muy bajas de que no sacáramos estrellas al momento de atacar.

Fuera de atacar y poder mejorar nuestras tropas no había nada mas que hacer, el juego se volvía monótono después de un par de horas lo cual llevo a las criticas por parte de los usuarios.

“En Super Cell tenemos estándares muy altos en nuestros juegos. Queremos estar seguros de que cada juego que lancemos sea jugado y recordado por años. desafortunadamente sentimos que si continuamos trabajando en Rush Wars no alcanzaremos esta meta.”

Luego de que esta decisión fuese tomada han decido bloquear todas las compras integradas, ademas de permitir a los usuarios seguir disfrutando del juego hasta el 30 de noviembre.