Videojuegos

SEMC Vende Vainglory a Rogue Games y anuncian nuevo juego

Vainglory es un MOBA para móviles y PC desarrollado por Super Evil MegaCorp(SEMC) que en su tiempo de gloria fue un Boom en móviles siendo considerado por muchos el mejor MOBA de la plataforma; Pero un sin fin de errores y controversias por parte de los desarrolladores fueron matando el juego volviéndolo genérico desapareciendo la esencia que amábamos del título.

Vainglory estaba a punto de morir, con una comunidad toxica y su juego en declive era difícil asegurar que seguiría a flote, pero, Rogue Games, un Publisher bastante conocido se dispuso a hacerse cargo de Vainglory con un equipo compuesto por 35 personas.

Con un nuevo equipo de desarrollo trabajando en Vainglory esperamos un nuevo giro dentro del juego, no obstante, recordemos que vainglory sigue perteneciendo a SEMC quienes le han dado a Rogue Games el poder de hacerse cargo tanto como desarrolladores como de publishers.

Project SpellFire.

Con la compañía llegando a 10.5 millones de dolares, han decidido usar la experiencia obtenida en Vainglor para desarrollar un nuevo juego y no cometer los mismos errores del pasado.

“Estamos realmente entusiasmados porque estamos tomando todas las lecciones que hemos aprendido hasta la fecha de Vainglory y estamos construyendo algo nuevo y emocionante”, dijo Segerstrale. “Y para que eso sea posible, hemos estado trabajando durante un tiempo con Rogue en una asociación. Asumirán el trabajo de publicación y desarrollarán Vainglory aún más, lo que nos permitirá enfocar nuestros recursos en un juego futuro ”.

Kristian Sergestrale, CEO.

De momento no tenemos más detalles del nuevo juego de SEMC pero, podemos esperar que será uno muy bueno como lo fue Vainglory. Traeremos más noticias sobre este tema más adelante.

Esperamos que hayan disfrutado este post, recuerden apoyarnos en Twitter y nuestra pagina de facebook para no perderse de ninguna noticia, gracias por leernos.

 

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s