Móviles

Together Price: Paga hasta 80% menos por Netflix, Spotify, HBO, Nintenfo Switch Onlive, Xbox LIVE Gold

Quizás más de uno de vosotros ha querido tener una suscripción a algún servicio streaming o membresía para una plataforma de videojuegos, la mayoría habrá recurrido a la piratería de dichas suscripciones o alternativas gratuitas pero que si bien no son del todo ¨Completas¨ o legales.

Pensando en eso, les presentamos una opción legal y barata para conseguir una cuenta o suscripción a lo que desees sin engaños e incluso gratis.

Together Price es una pagina web que ayuda a crear distintos grupos compartidos, donde las personas se unirán y entre ellos pagaran una cuenta familiar, haciendo esto más barato y fácil para todos.

Together Price es un servicio bien estructurado donde puedes conseguir miembros para que todos puedan salir beneficiados con su suscripción soñada, ya sea Netflix, Spotify, CrunchyRoll e incluso Nintendo Switch Online a un bajo costo.

La ventaja de esto es que podemos conseguir nuestra Tarifa mensual/anual gratis, ya que con la Promoción GratisxSiempre al crear un grupo donde las personas se unan y lo mantengas activo por un mes, ¡tu tarifa por la suscripción sera pagada por la pagina!

Cabe recalcar que la promoción gratis solo es válida para el primer grupo que crees y si haces otro deberás pagar junto a los demás, aunque esto no es problema ya que el costo es mínimo debido al cumulo de personas o Joiners del grupo.

Together Price cuenta con un sistema de evaluación de miembros para que sepas la fiabilidad de su propuesta, aunque algunos tengan baja fiabilidad no significa que sean estafadores, ya que este por ciento se sube haciendo misiones y obteniendo logros al confirmar tu identidad y el tiempo que llevas en la Web.

Algo que si bien no podía faltar, era el sistema de referencia o invitar amigos a la pagina. Por cada amigo que se registre ambos consiguen 2.50$ para que puedan invertirlos en la pagina.

Para unirse al grupo, debes hacer una solicitud al Admin, luego poner tus datos para demostrar tu compromiso con los demás usuarios, el método de pago lo puedes realizar con Tarjetas de crédito o tarjetas de Débito y estarán cifradas por la pagina.

Nuestro veredicto es que la simpleza de la pagina es su atractivo, puedes obtener cuentas mediante planes familiares con amigos o personas interesadas, chatear con esas personas por el grupo y seguir en contacto sobre la paga de tarifas mensuales o anuales.

Si tienes dudas o preguntas, Together Price posee un apartado para responder tus incógnitas.

Esta pagina es la mejor opción si no cuentas con alto presupuesto y no quieres recurrir a la piratería. Puedes ir a la página y registrarte tocando la imagen debajo: 

Toca la imagen para ir a Together Price.

Esperamos que este post haya sido de su interés y le den una oportunidad a esta Web que nos le fallará, gracias por leernos.

 

POST BY: MrSpooky.-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s