Videojuegos

Resumen de Fortnite Capitulo 2, temporada 1:

Fortnite sin duda ha sabido como mantenerse en la cúspide estos últimos años y es que el juego aun tiene para largo. Con un montón de actualizaciones y eventos Fortnite sabe mantener contenta y entretenida su comunidad, dándole variedad y suspenso a su juego con sus eventos de final de temporada que conforman el Lore del juego.

Este nuevo capitulo de Fortnite trae un aire fresco al juego, nuevo mapa, skins, mecánicas e historia. De momento no tenemos indicios de que pasará en esta temporada con respecto al evento, así que tendremos que esperar.

El pase de batalla de la temporada no es uno de los mejores, pero consigo trae unas recompensas bastante aceptables que a más de uno les gustará.

Las mecánicas que se añaden a esta temporada tampoco las podemos dejar de lado, estas son:

  • Nadar: Ahora nuestros personajes puede nadar en el agua y realizar pequeños saltos como delfines por los ríos y lagos del juego, incluso podemos ir al Mar y nadar sin morir por la zona limite del juego.
  • Pesca: Existen varias formas de pescar en Fortnite, puedes usar la caña de pescar o el arpón para conseguir peses y armas. También puedes pescar en áreas sin cardúmenes de peces para obtener materiales, balas, sardinas y latas.
  • Peces: Hay tres tipos de peces, los grises, verdes y morados, cada uno te dará cierta cantidad de salud y solo los morados te otorgaran escudo.
  • Mejora de armas: Podemos mejorar las armas con cierta cantidad de materiales.

Respecto al apartado gráfico podemos apreciar un toque más realista en el juego y cambio de diseños, pero sin quitarle su apariencia que lo caracteriza.

Respecto al apartado gráfico podemos apreciar un toque más realista en el juego, pero sin quitarle su apariencia que lo caracteriza.

Epic Games tomo la decisión a finales de la temporada 10(X) agregar Bots a su juego, para que este sea más disfrutable para los nuevos y casuales. La cantidad de Bots dependerá de tus estadísticas y la de tus compañeros.

Esta nueva temporada sin duda alguna es bastante refrescante y ha atraído a aquellos que dejaron el juego o nunca se animaron a jugarlo(Incluyéndonos). Te recomendamos probar esta temporada, quien sabe si te llegue a enganchar.

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte ninguna de nuestras noticias, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s