Videojuegos

Battle Breakers: El nuevo juego de Epic Games.

Intro de Battle Breakers.

Epic Games ha lanzado su nuevo juego hace unos dias, es Battle Breakers; Un juego táctico por turnos disponible para PC/Android/iOS totalmente gratis.

Battle Breakers es de esos juegos que a primeras sientes que no vale la pena o parece aburrido, pero lo hemos probado y aquí te daremos nuestra opinión.

La historia y concepto de Battle Breakers es rescatar a nuestros compañeros héroes aprisionados en cristales malignos y así salvar el mundo. Es una historia muy cliché pero que logran darle un toque original y humorístico los de Epic Games.

Contamos con un HUB muy ergonómico e intuitivo, en el cual contamos con diferentes apartados:

En el apartado de Héroes podemos ver los personajes que poseemos, así como organizar nuestras formaciones y mejorar a los héroes y nuestras mascotas.

Tenemos la Tienda donde podremos comprar héroes, cofres, Slots para el inventario y las gemas del juego.

Y si, el juego cuenta con su propio pase de batalla que te brindará recompensas únicas.

En el apartado de eventos encontraremos Misiones especiales que nos otorgan recursos extras y/o algún personaje.

Y el apartado de Social donde podemos ver y agregar a nuestros amigos.

Para avanzar por la historia debemos completar distintos niveles y vencer ciertos jefes de zona para ir a la siguiente, sin mencionar que algunos niveles requerirán cierto número de estrellas para que puedas jugarlos(Deberán repetir niveles en mayor dificultad o hacer eventos).

En el juego existen ciertos edificios que nos traerán beneficios en nuestra aventura.

La mecánica de batalla del juego puede ser simple y a la vez complicada, depende más tu experiencia en este tipo de juegos. Está la mecánica de Piedra papel o tijera a base de los elementos Agua, Planta y fuego; dependiendo el elemento(digamos Planta) del adversario puedes infligir daño con un héroe de un elemento que lo contrarreste(Dígase fuego) aunque se ha implementado un botón automático para quienes deseen utilizarlo.

Con nuestro escuadrón de Héroes debemos hacernos paso por distintos niveles que contienen 1 a 5 salas dependiendo el nivel y dificultad. Debemos tocar los cristales y así encontrar la llave a la siguiente sala y por ende al Boss del nivel.

El arte del juego es bastante bonito y sin obviar el hecho de que el juego tiene una fluidez bastante buena, se nota que el juego está bien optimizado para todas las plataformas.

El juego puede ir descargando los datos de juego mientras avanzas niveles o puedes directamente desde ajustes descargar el juego completo.

El juego se puede descargar de dos formas:

En PC: Solo con ir a la Epic Games Store, buscar Battle Breakers o solo ir directo a la tienda te aparece en primera plana.

Android/iOS: Para móviles y tablets es lo mismo, solo que requerimos de la versión móvil de Epic Games Launcher. El Launcher si lo tenéis instalado en el dispositivo se actualizará y les dejará descargar el juego y si no tenéis el Launcher pueden descargarlo desde el Link:

Epic Games Launcher: https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/battle-breakers/home

Sin duda un juego que sirve para matar el rato y divertirse a parte de que puede ser bastante adictivo y enganchante, algunas veces al abrir un personaje o entrar a misiones se nos crashea pero es un detalle menor que seguro en futuras actualizaciones será solucionado.

¡También Fortnite y Battle Breakers tienen una colaboración, personajes de Fortnite como personajes para el juego e iconos y también una Skin de Razor para STW de Fortnite solo por Jugar Battle Breakers unas horitas!

Esperamos que les haya gustado el Post y le den una probadita al juego. Recuerden seguirnos en Twitter y Facebook para no perderse ninguna noticia, gracias por leernos.

POST BY: Mrspooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s