Videojuegos

VMOS: El emulador de Android para Android.

Quizás al leer el titulo te hayas quedado con cara de ¨¿Que rayos?¨, pero si, existe un emulador de Android para Android y créenos, que te puede ser muy útil.

VMOS es desarrollado con el simple propósito de ser un emulador de Android que funciona en Android. Te preguntarás, que provecho le puedes sacar a esto, simple, existen un montón de aplicaciones que quieren plantear el formato de clonar aplicaciones, pero VMOS lleva esto a un nivel más alto.

Puedes usar VMOS y su Android Lollipop, ya sea por nostalgia, querer clonar aplicaciones, ejecutar juegos en una pantalla mientras haces otra cosa, e incluso este mismo puede ser ROOTEADO con un solo botón y sin comprometer tu dispositivo.

VMOS funciona de una manera sencilla. Descargas el emulador desde ApkPure o la página oficial, luego al ejecutarla esta empezara a descargar el ROM desde la app (Todo esto pesa aproximado 400MB). El Primer arranque puede ser lento, pero después ira más rápido según la potencia de tu dispositivo.

Ventajas de VMOS:

  • -Puedes tener dos cuentas en un mismo teléfono.
  • -Puedes experimentar con el Root desde el Emulador y no afecta al dispositivo.
  • -Puedes ejecutar aplicaciones en segundo plano (Juegos,redes,etc)
  • -Guardar fotos, documentos y no va a consumir espacio en tu móvil.

Hablando del Root en este Emulador, este por defecto no viene activado. Para activarlo solo debes ir a opciones de desarrollador (En el emulador) y apretar el botón ¨ROOT¨, luego reinicias el emulador que solo sería apagarlo y volverlo a encender. Ya esto hecho tendrás la aplicación de Super Usuario lista para el uso.

Ya con todo esto puede aprovechar esta Máquina Virtual a tu gusto. Esperamos que esta información haya sido de su agrado y a la vez sea útil.

Toca la imagen para descargar

Recuerden estar al tanto de futuras noticias, Tops y más aquí, en AndroNews.net y seguirnos en nuestra Página de Facebook y nuestro Twitter para enterarse cuando publiquemos Post. Gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s