Videojuegos

The Elder Scrolls: Legends no recibirá más contenido.

The Elder Scrolls: Legends es un videojuego de cartas coleccionables digital gratuito, publicado por Bethesda Softworks para Microsoft Windows, iOS, macOS y Android en 2017.

The Elder Scrolls: Legends no va a cerrar sus servidores , pero Bethesda anunció en el subreddit del juego que el desarrollador ha dejado de trabajar en grandes actualizaciones o futuras expansiones.

“Decidimos suspender cualquier desarrollo de contenido nuevo o lanzamientos en el futuro previsible”,

” Los jugadores aún podrán jugar en línea y obtener recompensas mensuales. Sin embargo, las nuevas expansiones y otros contenidos futuros ya no están en desarrollo activo”

Dijo Christian Van Hoose, el administrador de la comunidad del juego, en Reddit.

El juego de cartas se anunció en el E3 2015, un año después del lanzamiento de Hearthstone, y entró en beta abierta en 2016. A pesar del nombre The Elder Scrolls, Legends nunca se abrió paso como lo hizo el juego de Blizzard.

La expansión más reciente de The Elder Scrolls: Legends, Jaws of Oblivion, lanzada a fines de septiembre. Atrajo críticas de algunos jugadores por su mecánica principal , Invade, que permitió a los jugadores convocar a Oblivion Gates que les permitieron bombardear a sus oponentes con ejércitos de demonios. Pero mientras la expansión actual generó algunos combos rotos que descarrilaron el meta competitivo del juego, el juego subyacente sigue siendo muy divertido, especialmente si eres fanatico de The Elder Scrolls.

¿Que opinan ustedes de este tema? pueden dejar sus comentarios/opiniones en los comentarios. Recuerden seguirnos en Twitter y dejar su like en nuestra Página de Facebook para no perderse ninguna de nuestras noticias, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s