Videojuegos

Asphalt 9: Legends planea un montón de contenido para su próxima actualización.

Asphalt 9: Legends es de los mejores juegos que poseemos en dispositivos móviles, con su expansión a PC y a Nintendo Switch; y así mismo con la entrada del juego al competitivo (eSports) Gameloft ha sabido como ganarse la atención de las masas.

La nueva actualización que recibirá el juego planea un montón de contenido; nuevos autos, pista de carrera, eventos y modos de juego.

El evento que presentan para esta actualización involucra a dos de los mejores jugadores de Asphalt 9: Legends, RPM_FEUERRM Y RPM_ALEX. Con una historia de trasfondo que se ve muy interesante y que involucra a toda la comunidad del juego.

RpM_Alex (finalista de la primera serie de Asphalt Esports) y RpM_Feuerrm (Asphalt Expert y co-anfitrión de la ESL Mobile Open Season 1), se han convertido en los dos héroes de Drive Syndicates que se unen al “Zorro Rojo” (赤 狐) para destruir la calles de Osaka. Los dos protagonistas y su historia se ha convertido en una experiencia de “estilo manga” mientras se mantienen fieles al primer ¨Drive Syndicate¨.

En este evento tendremos que competir contra el ¨Drive Syndicate¨ (que son un grupo de corredores subterráneos compuesto por jugadores reales de la comunidad), en los nuevos modos limitados Money Run, Obstacles o Hacker Run con el fin de conseguir la mayor cantidad de puntos y por ende la posición más alta para tener el chance retar a los dos jugadores mencionados anteriormente.

Del 13 de diciembre al 19 de enero, participa en Drive Syndicate – 神 獣, y ten la oportunidad de desbloquear el Rimac C_Two, el Chevrolet ZR1, el Mazda Furai, el Ford Shelby GR1 y el ItalDesign Zerouno.

Puedes ver los Trailers exclusivos del evento aquí:

Capitulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=l5XRH3FFkXQ

Capitulo 2: https://www.youtube.com/watch?v=CCHBl_5IBU0

Solo queda esperar a que salga la actualización y tener más detalles de lo que nos brindará su nuevo contenido. Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias y si apeteces, pasar por las demás publicaciones de la página, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s