Videojuegos

Final Fantasy XV Mobile es una realidad.

Uno de los RPG más populares del mundo de los videojuegos, que recientemente espera el lanzamiento remake del Título Final Fantasy VII. Ahora se ha confirmado la llegada de Final Fantasy VX a móviles por parte de Square Enix en alianza con la compañia china GAEA y la compañía coreana JSC(Joyful Space of Creation).

FF VII Remake.

El desarrollo del port para móviles se reveló en una rueda de prensa por Square Enix. De momento solo sabemos que el Publisher en China será Oriental Pearl, el título también está pensado para occidente, pero aún no tenemos idea de quién podría ser el Publisher.

Es cierto que tenemos varios juegos de Final Fantasy y una versión Pocket de FF XV en móviles, pero están algo lejos de la experiencia que realmente deseamos; pero este port de FF XV promete dar una experiencia como la de PC y consolas.

Final Fantasy XV Pocket Edition.

Final Fantasy XV Mobile:

En el lanzamiento de prensa se dieron a conocer algunos detalles del juego, los más relevantes son los siguientes:

1. El juego trabajara bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

2. A diferencia de la primera versión del juego, este port tendrá más contenido centrado al multijugador.

3. La mecánica de carretera seguirá presente, lo único que cambia son los escenarios, siendo estos totalmente nuevos; esto se debe a que esta versión del juego contará la historia de forma paralela, por eso el cambio en los escenarios.

El trailer oficial de Final Fantasy XV Mobile será publicado a mitad de este año 2020, pero aún no hay fecha oficial de lanzamiento, solo queda esperar y rezar para que este proyecto cumpla con las expectativas de los fanáticos de los RPG y Final Fantasy.

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook y nuestro Twitter como AndroNews, tambien les invitamos a leer nuestras otras publicaciones, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s