Videojuegos

Beta de Brawlhalla para móviles ya disponible + DESCARGA APk

Brawlhalla es un juego de lucha desarrollado por Ubisoft que destaca por tener un sistema parecido al de Super Smash Bros lo que lleva que este sea constantemente comparado e incentivando la burla de ¨Smash Bros para pobres¨ ya que Brawlhalla es Gratis.

El juego realiza grandes colaboraciones con otras franquicias, series, incluso la WWE, incluyendo personajes como Steven Universe, Rayman, Jake el perro, etc.

Brawlhalla a pesar de todo es un juego disfrutable con amigos o en solitario, este cuenta con Crossplay entre sus diversas versiones para distintas plataformas(PC,PS4,XBOX,Nintendo Switch y a punto de salir en Android e iOS) lo que hace que podamos jugar con quien sea sin importar que plataforma posea.

En las últimas horas se filtró el APK de la beta de Brawlhalla para Android y hemos aprovechado esto para probar el juego y compartir con ustedes nuestras impresiones.

icono del juego.

Interfaz:

La interfaz de juego es la misma que en todas las demás versiones del juego, es minimalista y fácil de entender.

Tenemos todos los modos de juego, tienda, ajustes(donde podemos configurar el juego y sus controles a gusto, más adelante daremos nuestra opinión sobre los controles) así que para ser beta está bastante completo.

Controles de juego y rendimiento:

El juego lo probamos en un Mate 20 lite, un gama media del 2018 para testear que tan bien podría ir en móviles de mediana y baja potencia. La verdad no teníamos dudas de que si podria correrlo, ya que Brawlhalla no es tan exigente, pero el desempeño que dio es muy bueno, dando tirones simplemente cuando capturamos la pantalla, Ubisoft lo hizo de maravilla.

Los controles también son otro acierto por parte de la desarrolladora, son simples y minimalistas que cualquiera por intuición podría usar, estos pueden ser cambiados desde ajustes al gusto del jugador.

Ya todo lo demás en el Brawlhalla de siempre, con la misma mecánica de siempre.

De momento ya que recién se filtra la Beta, el juego anda medio muerto pero quizás en lo que pasa el tiempo logre llenarse de jugadores de todo el mundo. De igual manera les dejamos los links de descarga:

APK: https://www.mediafire.com/file/bb4aokk57b30zki/Brawlhalla_%25281%2529.apk/file

Data OBB: https://www.mediafire.com/file/7t0a4777ziq8l08/air.com.ubisoft.brawl.halla.platform.fighting.action.pvp.zip/file

Como instalar:

  1. Descarguen el APK y la Data OBB, instalan el APK.
  2. Busca el Zip de los datos OBB en descargas y extraerlo en la carpeta OBB(Se encuentra en carpeta Android).
  3. Si hicieron esto bien podrán disfrutar el juego.
  4. Por si da error: Revisen que no hayan dos carpetas de Brawlhalla en los datos OBB del movil.
  5. Por si da error 2: Si en los datos OBB de Brawlhalla en el móvil hay otra carpeta del mismo nombre deben entrar a esa carpeta, sacar los datos de esa carpeta y moverlos fuera de ella, para que así el juego pueda detectarlos.

Recuerden seguirnos en nuestra Página de Facebook y en Twitter como AndroNews para no perderse ninguna noticia, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s