Proximos juegos Videojuegos

Review Shadowgun War Games por Xsequias

SHADOWGUN-WAR-GAMES

Shadowgun War games es un shooter en primera persona desarrollado por madfinger games que busca enfocarse principalmente en los E-Sport como target principal.

Madfinger ha optado por un Hero-Shooter, esto quiere decir que todos los personajes jugables ya están previamente creados con sus propias habilidades, una fórmula que ya habíamos visto en juegos como Overwatch, Paladins y Modern Combat Versus.

 

Gameplay

Screenshot_20200120-001642

Por un lado tenemos un movimiento bastante fluido y muy bien logrado, pero la falta de una mira levemente asistida (como la mayoría de los videojuegos móviles incluyendo PUBG) hace imposible poder atacar fácilmente.

Por otro lado tenemos las “habilidades” de cada personaje las cuales están ubicadas en la parte inferior de la pantalla y que son imposibles de activar para aquellos que juegan con 2 dedos, es importante mencionar esto ya que la beta no cuenta con un editor de interfaz por lo que no podemos modificar la ubicación.

No existen acciones simples como saltar o agacharse lo que restringe el movimiento dentro del mapa, el principal problema con esto radica en la base de dicho mapa; juegos como Call of Duty han explicado la ciencia detrás del desarrollo de los mapas multijugador y como podemos recorrerlos sin sentirnos estancados, el mapa inicial de SG War Games es simplemente malo, hay muchas escaleras que tenemos que rodear, ubicaciones a las cuales solo podemos acceder por rutas muy específicas y francamente pese a ser el mapa principal claramente no esta hecho para jugar clases como francotirador.

Personajes y modos de juego

Shadowgun-War-Game

Contamos con 5 personajes jugables de cada clase (Tanque, Ataque, Apoyo, Asesino y Francotirador). Cada personaje cuenta con sus habilidades y armas específicas. En este apartado no tengo mucho que criticar ya que están bien estructurados salvo la indiferencia entre armas principales  y secundarias ya que no parece haber ninguna, inclusive en muchas de las partidas he optado por usar el arma secundaria por delante de la primera.

Contamos con 2 modos de juegos (Team Deathmatch y Capture the flag) los cuales parecen ser los 2 únicos modos que saldrán con la versión final.

 

Opinión final

Shadowgun-WG-1

SG War Games fue anunciado en el 2018 y ha sufrido grandes cambios desde entonces, esta beta tiene mucha más identidad que las anteriores pero cuenta con un gameplay bastante lento rozando lo aburrido.

Es una fórmula que ya existía pero no siento que han sabido exprimir bien, es como crear un juego inspirado en PUBG pero quitandole varios opciones básicas. Recordemos que “War Games” es un modo de juego que ya había sido implementado en SG Legends pero que han decidido extraerlo para crear un juego completamente distinto. Lastimosamente no me llamó la atención lo suficiente como para decir “Quiero jugar esto cuando salga”. De igual forma es es una Beta Cerrada y esta sujeto a cambios  por lo que mi opinión puede variar en las próximas betas.

 

Puedes Pre-Registrarte para estar informado cuando salga globalmente:

en_badge_web_generic-1

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s