Proximos juegos Videojuegos

EA revela detalles de Apex Legends Mobile y su fecha de salida.

El lanzamiento de una versión móvil del título de Battle Royale insignia de Respawn, Apex Legends, se acerca cada vez más, con nuevos detalles sobre el desarrollo del título portátil revelado por EA en su convocatoria de ganancias del tercer trimestre.

Los rumores de una versión portátil de Apex Legends comenzaron por primera vez durante la temporada 2. La noticia fue recibida con una ola de entusiasmo por los jugadores de dicha comunidad, pero EA y Respawn Entertainment dejaron en claro que no había una fecha de lanzamiento oficial.

Ahora, los editores del título han confirmado en su informe del tercer trimestre que están trabajando con un socio chino para “crear un Apex Legends móvil que se lanzará a nivel mundial”, según informó por primera vez el analista y analista de la industria Daniel Ahmad.

Si bien esa es una buena noticia, EA aún no ha entregado una fecha de lanzamiento adecuada, probablemente teniendo en cuenta que es muy temprano en la asociación con el desarrollador no identificado.

Esta no es la primera vez que EA recurre a los desarrolladores chinos para dar vida a las versiones móviles de sus títulos insignia. La compañía estadounidense de juegos publicó FIFA Online 4 y Need for Speed ​​Online con el conglomerado chino Tencent.

Tencent también posee Riot Games, que ha desarrollado títulos como League of Legends y Legends of Runterra. La compañía china también dirige el título móvil más grande del planeta, Arena of Valor, y recientemente se asoció con Activision para crear una versión móvil enormemente popular de la franquicia de FPS Call of Duty.

Apex Legends no llegará a Nintendo Switch.

El desarrollador de Respawn, Drew McCoy, confirmó en abril del año pasado que los usuarios de Switch deberían “estar atentos para el futuro” con respecto a un posible cambio a la consola de Nintendo. Sin embargo, la llamada del tercer trimestre de EA de esta semana parece haber condenado esos rumores.

Según Ahmed, los editores revelaron que estaban “satisfechos” con lo bien que ha funcionado el Switch y dijeron que estaban “buscando poner más juegos en la plataforma”, pero agregaron que esos lanzamientos no llegarán pronto.

Por ahora, los fanáticos de Apex Legends pueden verse obligados a jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esperamos que esta información haya sido útil para ustedes y que sepan aún se pueden hacer montones de distintos planos, creando así ramas de los planos principales.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s