Aplicaciones Móviles Videojuegos

NoxSecurity: un antivirus para tu móvil que deberías probar en el 2020 por estas razones…

Día a día no es pequeña la cantidad de usuarios android que corren riesgo o son víctimas de algún malware en su dispositivo, ya sea por algún sitio web sospechoso, alguna descarga o APK infectada con algún virus que robe nuestra información; por eso es importante que nunca descuiden su seguridad ni la de sus dispositivos Android.

¿Por qué un dispositivo Android necesita una app de detección de virus?

Accediendo a ciertos sitios web o cargando algunos archivos puede poner el dispositivo en riego.

Al momento de visitar el sitio web y consumir diversos contenidos como descargar archivos APK para instalar juegos o aplicaciones, ver películas en línea, navegar por ciertos sitios web cargamos algunos archivos donde existe el riesgo de ser infectado por virus, por lo tanto, es necesario tener una aplicación de detección de virus instalada en nuestro dispositivo para evitar riesgos y estar seguros.

Av-Test son especialistas en evaluar aplicaciones de detección de Virus.

Equipo utilizado por Av-Test para testear aplicaciones(Ilustración de AV-Test)

Av-Test es una organización independiente con sede en Alemania que tiene experiencia en testear aplicaciones de antivirus a nivel mundial, la mayoría de los comentarios de Av-Test son confiables y las aplicaciones aprobadas son absolutamente inofensivas para el dispositivo.

NoxSecurity es una nueva aplicación de detección de virus, a la cual Av-Test le otorgó una calificación completa.

En noviembre de 2019 el equipo de Av-Test probó 21 aplicaciones de detección de virus incluidas: Avast, AVG, Quick Heal y otras aplicaciones que ya han sido verificadas. Luego de haber realizado el test, NoxSecurity recibió una calificación completa adquiriendo a su vez la certificación Av-Test

NoxSecurity es una de las 5 aplicaciones principales en la categoría de herramientas en Google PlayStore. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y tiene un puntaje de 4.8 basado en los comentarios de los usuarios.

Evaluación realizada por Av-Test

Características de NoxSecurity

Lo sobresaliente de NoxSecurity es que no solo busca virus y los elimina como otras aplicaciones, también cuenta con características que otras Apps de detección de virus no tienen, tales como:

  • Verificación de archivo locales y aplicaciones instaladas en el dispositivo.
  • Bloqueo de notificaciones no deseadas.
  • Protección en tiempo real contra virus, malware y troyanos (Es decir, NoxSecurity alertará si se detecta un virus antes de que este entre al dispositivo).
  • Protección de los archivos y aplicaciones personales mediante un código de bloqueo.
  • Comprobación de seguridad de WiFi desconocidos antes de conectarse, evitando la filtración de información privada.
  • Bloqueo de llamadas de números desconocidos y de anuncios que molesten a los usuarios.
  • Limpiador de archivos basura y boost para que el dispositivo funcione más rápido.
  • Bloqueo de aplicaciones en segundo plano para el ahorro de batería.

Puedes descargar NoxSecurity tocando en la imagen debajo:

Otras aplicaciones útiles

NoxCleaner

Nox también tiene otras buenas aplicaciones; la primera es NoxCleaner, que ayuda a aumentar la memoria y borra los archivos basura del dispositivo para un mejor rendimiento y ahorro del espacio del dispositivo.

NoxAppLock

NoxAppLock es para aquellos que tienen aplicaciones y archivos privados (Fotos, videos o documentos) y quieren mantenerlos seguros, esta aplicación encriptará los archivos para que solo puedas acceder a ellos mediante una contraseña, de esta forma no tendrás que preocuparte al momento de prestar el dispositivo a otra persona, ya que no tendrá acceso a los archivos.

Esperamos que puedan aprovechar estas herramientas para mantener sus dispositivos protegidos de virus, a la vez mantenerlos a tope con una limpieza de caché y otros residuos. No duden en dejar sus comentarios/experiencias usando estas aplicaciones y recomendarlas a sus amigos.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

POST BY: Mrspooky.-

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s