Móviles

La ESTAFA de Call of Duty Mobile: La comunidad alza la voz.

En las últimas horas un usuario de Reddit empezó un movimiento contra la estafa de Loot boxes y Lucky Draws de Call of Duty Mobile. El movimiento consiste en que toda la comunidad no compre nada(Ya sea con dinero o CP) y así mostrar la fuerza de la comunidad y lograr un cambio.

Es cierto que CoDM es gratis y necesita alguna fuente de ingresos, pero los usuarios se sienten estafados ya que el juego te ¨obliga¨ a gastar un poco de más en sus Lucky Draws. Lo más reciente que esperaba la comunidad era un gran evento para San Valentín, que al final resultó en objetos de compra.

El movimiento ya tiene miles de seguidores y muchas páginas comparten esta información. El 18 de este mes ningún jugador debe ingresar al juego o comprar skins, recuerden es un movimiento de la misma comunidad por mostrar su disgusto hacia Activision y Tencent sobre sus técnicas de monetización.

Tanto el post en Reddit y de otras cuentas están siendo eliminados pero eso no detiene a la comunidad se seguir luchando y mantener su ideal.

La lucha es por un bien mayor, acá en AndroNews apoyamos el hecho de dejar de ver a la comunidad móvil como simple ganado para exprimir dinero y se nos tome más en serio como gamers. La invitación a participar a a la iniciativa es opcional para cada uno.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

POST BY: Mrspooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s