Proximos juegos Videojuegos

Hytale: ¿El Minecraft Killer?

Desde el 2015 los responsables del servidor de Minecraft Hypixel (Hypixel Studios) dieron a conocer un proyecto en el que estaban trabajando Hytale, poco se sabía sobre este pero la comunidad ya especulaba que se trataba de un Minecraft Killer(término que se le da a juegos que buscan destronar a un juego popular).

El 14 de diciembre del año 2018 se mostró el trailer oficial dejando ver algunas características del juego y que por supuesto, el hype por el titulo llego a las nubes y sigue siendo así al día de hoy.

Hytale presenta características base de Minecraft, pero tiene implementaciones que todos los jugadores deseaban en dicho juego sin necesidad de usar Mods; Hytale es un juego híbrido entre Sandbox y RPG que planea exprimir el máximo potencial de la creatividad y aventura en su juego.

Hytale es para todos.

Así como Minecraft, Hytale busca romper los límites de creatividad y aventura, mapas amplios y modalidades para cada tipo de jugador (3 para ser exactos).

Modo aventura: Modo supervivencia y RPG donde mostraras tus habilidades para dominar el combate y sobrevivir al ambiente más hostil, puedes jugarlo tanto en solitario así como con amigos. Podrás enfrentarte a Jefes y enemigos fuertes en respectivas zonas y calabozos del juego; descubrir una gran variedad de biomas espectaculares junto a tus amigos y mucho más.

Minijuegos: Podrás ingresar en distintos servidores o crear el tuyo para jugar con amigos, probar tus habilidades en pvp u otros eventos con fines de entretenimiento. No se han confirmado otros modos de juego pero conociendo a Hypixel Studios, tendrán una gran variedad de minijuegos para los jugadores.

Creativo/creación: Podrás jugar en modo creativo y crear tus propias estructuras o ciudades, pero no solo se limita a eso ya que también podrás crear tus propias criaturas y animaciones con el amplio sistema de herramientas que te brinda Hytale. Puedes crear tus propias modificaciones desde el juego y experimentarlas, crear filmes a tu gusto e imaginación y mucho más.

Hytale está pensado para salir al mercado en algún momento del año 2021 para Windows y Mac, seguro más adelante se planee una versión para móviles y consolas.

Pueden ver las actualizaciones, progreso y pre-registro de las betas de Hytale aqui: https://hytale.com/

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s