Aplicaciones Videojuegos

Golpe tras golpe: GeForce-now sigue en pie.

Solo han sido unas semanas desde que el servicio Cloud Gaming de NVIDIA salió de una larga fase de prueba a estar disponible oficialmente para algunas regiones.

GeForce-now durante la beta pudo demostrar que el gaming en la nube estaba cada vez más cerca y accesible para todos. Con un sistema bastante cómodo y simple logro atrapar a muchos usuarios con su servicio.

Pero por obra del destino, en lo que lleva fuera de fase beta, GeForce-now recibe un gran golpe tras otro; usuarios descontentos que reclaman que añadan sus juegos, bugs y errores y lo más doloroso fue la decisión de Activision Blizzard y Bethesda de sacar todos sus títulos de la plataforma.

Este suceso lleva a que muchos juegos como Skyrim, Call of Duty, Overwatch y Fallout sean dados de baja indefinidamente de la plataforma (NVIDIA trata de enmendar este ¨accidente¨). Lo que lleva a que muchos consumidores no puedan jugarlos o si los compraron con esperanza de jugarlos en GeForce-now…tendrán que esperar un poco más.

Sobre lo de Blizzard, NVIDIA dijo que se trató de un ¨malentendido¨ y que espera regresar a trabajar juntos en un futuro y sobre Bethesda solo dieron un comunicado:

Sin duda golpes fuertes pero aun no son suficientes para derribar al persistente NVIDIA y su servicio, que en nuestra opinión es el más justo y estable que hemos probado; sin duda el gaming está en buen camino y solo queda ajustar y hacer unos acuerdos para que todo regrese a la normalidad.

Aun así GeForce-now sigue siendo una gran plataforma de Cloud Gaming y la recomendamos si quieres probarla, tiene dos planes que puedes usar (Gratis y de paga).

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s