Proximos juegos Videojuegos

Vainglory All Stars: El nuevo juego de SEMC + Registro para la Beta

Anuncio oficial de Vainglory All Stars

Lo que antes fue conocido como Project Spellfire hace unas horas como Vainglory All Stars, un nuevo título spin-off de Vainglory desarrollado por SEMC y ROGUE GAMES.

En el trailer del juego nos muestran sobre qué tratará el juego y si tendríamos que decirlo en dos palabras… Brawl Stars. El juego incorpora una mecánica y gameplay muy similar a la de Brawl Stars con la diferencia que los personas son los Hereos de Vainglory.

Si bien se nota la intención de los estudios por entrar en un terreno nuevo, este juego no es algo que nosotros o la comunidad hubiéramos esperado; es muy difícil no pensar en este juego como otros del montón que intentan suplantar a Brawl Stars.

En este punto solo juzgamos por lo que pudimos apreciar en su trailer y nuestra opinion podria o no cambiar luego de ver el resultado final. Pero en lo que nosotros y la mayoria podria estar de acuerdo es que pudieron haber traído algo más trabajado u original.

REGISTRO PARA LA BETA

Esto no significa que sea del todo el resultado final y aun el juego puede experimentar cambios ya que aún está en fase beta y se pueden registrar para la misma tocando en la imagen debajo:

TOCA PARA REGISTRARTE

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s