Videojuegos

Plage Inc recibirá un nuevo modo “Prevención de brote”.

Ndemic Creations demostró su apoyo en la lucha contra el coronavirus a través de una donación considerable y el desarrollo de un nuevo modo de juego para Plague Inc, que permitirá a los jugadores salvar el mundo en lugar de infectarlo en su totalidad.

Ndemic Creations ya explicó que Plague Inc no debería usarse como modelo científico y que hay mejores fuentes para aprender sobre la prevención y el tratamiento de la propagación del coronavirus, pero los desarrolladores no se detienen allí.

También han donado $ 250,000 que se repartirán entre la Coalición de Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. Además, han pedido a los fanáticos del juego que apoyen los esfuerzos contra la propagación del Coronavirus.

Los jugadores tendrán que equilibrar la gestión, la progresión de la enfermedad y aumentar los sistemas de salud, así como controlar las acciones del mundo real, como el triaging, la cuarentena, el distanciamiento social y el cierre de servicios público en este nuevo modo de juego.

Este nuevo modo de juego vendrá con una actualización gratuita para todos los jugadores durante la pandemia, pero esa es toda la información disponible por el momento. Los desarrolladores dijeron que actualizarán a los fanáticos con notas de progreso a medida que pase el tiempo.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s