Videojuegos

Hemos probado Minecraft Dungeons:

Ya ha pasado un tiempo desde que Minecraft Dungeons fue presentado en el E3 2019 y toda la comunidad esperaba con ansias su llegada a las distintas plataformas.

En AndroNews.net tuvimos la suerte de ingresar a la Beta de Minecraft Dungeons para PC y les vamos a contar nuestra experiencia en este nuevo spin-off de Minecraft.

Introduccion

Lo que sin duda nos sorprendió es el detalle que obtuvo la introducción del juego, con diferentes idiomas y un doblaje en Español (O idioma selecto) bastante bueno que nos sumerge en la aventura que vamos vivir.

Después de haber quedados asombrados con la intro del juego, toca elegir el aspecto de nuestro héroe y créanos que decimos que hay mucho de donde elegir, pero de momento no vimos una opción de ingresar nuestras propias skins.

Luego podemos ver el Lobby del juego donde podemos configurar el juego, seleccionar en que modo queremos jugar el juego (Local u online) e invitar nuestros amigos.

Gameplay y caracteristicas

Llegamos a la parte que a muchos les interesa, y es que las mecánicas que se implementan en el combate si bien son muy ¨normales¨, Minecraft Dungeons las hace ver únicas.

Contamos con dos armas principales una espada y un arco el cual necesita flechas para usarse. Contamos el una habilidad que nos permite recuperar vida y otra para esquivar ataques (estas habilidades tienen Cooldown).

En cada zona del mapa podremos encontrar distintos cofres que pueden contener tanto provisiones (comida y flechas), como equipamiento y habilidades que podremos utilizar a lo largo de nuestra aventura.

Equipamiento

Existen un montón de objetos que podemos conseguir en las distintas mazmorras en las que nos sumerjamos, tanto armas, armaduras y habilidades de distintas rarezas que podremos equiparnos.

Habilidades

Contamos con tres espacios donde podremos colocar habilidades que vayamos encontrando/desbloqueando; desde un cohete que hace daño a los enemigos hasta un trozo de carne que puede invocar a un lobo mascota, el uso que le des a estas habilidades dependerá solo de ti.

Encantamientos

Mediante subamos de nivel en el juego, podremos usar puntos especiales que nos permitirán encantar nuestro equipamiento para hacerlo mucho más poderoso.

Encontraremos tanto equipamientos ya establecidos en el juego base y otros nuevos que han sido añadido. Cabe decir que también podremos aumentar la eficiencia de los encantamientos con unos cuantos puntos extra.

Esmeraldas y tradeos

Uno de los puntos claves del juego es obtener mejor equipamiento según avancemos y una de las maneras de conseguir mejor equipamiento es usando las esmeraldas que conseguimos en cofres y venciendo monstruos para tradear con el herrero en nuestro campamento.

Esto nos permitirá obtener equipamiento al azar y si posees la mejor de las suertes puede que te toque un ítem de buena rareza.

Sin duda este juego es muy entretenido, un Minecraft al más puro estilo Diablo. Esperamos que pronto todos ustedes sean capaces de disfrutar este titulo como nosotros lo hicimos. Sobre la versión mobile del juego no se ha dicho nada, pero esperemos que se confirme pronto su añadidura.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderse ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

POST BY: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s