Videojuegos

La BETA de Crash Bandicoot Mobile ya está disponible + Descarga

Un titulo que creó un montón de Hype y a la vez duda, ya que estaría bajo el desarrollo de King los responsables del famoso Candy Crush.

Más que todo, la duda se debía a que pensábamos que sería un juego de una saga de gran nombre hecho uno más del montón. Pero estábamos equivocados ya que aún siendo un Endless Runner(como Subway Surfers o Temple Run), Crash Bandicoot Mobile tiene su propio toque.

Gameplay:

Lo primero que deben saber es que si, el juego es muy divertido y te asegura un montón de diversión y más importante para estos momentos de cuarentena.

Tenemos 2 modos de juego de momento, el modo historia y el modo clásico de todo Endless Runner (correr en una pista infinita y conseguir el mayor puntaje posible).

Lo interesante es el modo historia, el villano de la saga Neo Cortex crea portales dimensionales y envía a sus esbirros a dominar dichas dimensiones, Con Crash y Junto a los inventos de su hermana Coco debemos detenerlo.

Crash Bandicoot Mobile 0.1.1096 for Android - Download

Necesitaremos diferentes artilugios para esto, ya sea una poción para enviarlos de regreso, un arma de rayos, entre otros. Para obtener estos necesitamos fabricarlos en el campamento con los materiales que recogemos en mundos especiales dedicados para la recolección.

Como se podrán imaginar este campamento se puede mejorar para conseguir mejores items y seguir avanzando.

Controles:

Los controles son sencillos pero prácticos, con movimientos de nuestro marsupial favorito; Saltar, deslizarse, moverse a los lados y girar para destruir cajas o enemigos.

El juego ha demostrado ser divertido de momento, pero lo que decidirá su puesto como uno de los mejores Endless Runner’s, es su contenido; ya sean eventos o actualizaciones constantes que mantengan al jugador enganchado, obviamente de momento es una beta así que solo queda esperar su lanzamiento oficial.

Descarga:

TOCA LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

10 comentarios

    1. Pues no seas pendejo. Ve subes compatible tu mierda. De seguro tienes un Grand Prime de Samsung o un puto Y5 Lite 2017 de Huawei, cómprate algo que almenos encienda. Pinche jodido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s