Videojuegos

BLADE XLORD: Un juego móvil desarrollado por veteranos de Final Fantasy y Cronno Trigger.

BLADE XLORD es un juego de rol desarrollado por Applibot, un equipo All-Star de desarrolladores de Final Fantasy, Chrono Trigger y Star Ocean. La gran noticia de hoy es que finalmente se lanzó en los EE. UU. Y Canadá, brindando al público occidental la oportunidad de profundizar en su mundo de fantasía lleno de acción.

Es un juego de rol de recolección de héroes, por lo que puedes esperar unas impresionantes 32 clases de personajes distintos para construir un equipo. En el lanzamiento, hay 64 armas para recolectar y 18 jefes para derrotar. Applibot planea apoyar a BLADE XLORD durante algún tiempo, ofreciendo mucho contenido posterior al lanzamiento para mantener entretenidos a los jugadores.

El combate pretende ser rápido y versátil, lo que te permite cambiar entre enemigos sobre la marcha con precisión y velocidad. También hay un modo de batalla automática para cuando no quieras precionar un botón o farmear.

Sin duda un juego que deberías probar, de momento solo está disponible en US y Canadá, pero puedes usar VPN o descargar el APK que te dejaremos acá debajo.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/post, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s