Videojuegos

Top Juegos móviles que no sobrevivieron el Hype.

Como todo en la vida hay altos y bajos, titulos que alcanzan el éxito y otros que fracasan y capaz lleve a la desarrolladora a la quiebra.

En este caso hablaremos de esos títulos que murieron por culpa del Hype.

1. Gangstar New Orleans

Sería la última entrega de la saga Gangstar del aquel entonces Titan Gameloft el cual prometía superar a la entrega anterior.

La decepción no fue otra más que ver que el juego tendría un downgrade muy notable, una mala optimizacion y una cantidad de bugs notables.

2. Super Mario Run

Nintendo es de esas compañías que se han ganado nuestro corazón con sus juegos desde la infancia. Pero en juegos móviles no es del todo el caso, debido a su negligencia a la hora de hacer un juego para móviles.

El caso de Super Mario Run era el hecho de que tienes que pagar 10$ para seguir jugandolo, y con la mayoría de sus jugadores siendo menores de edad…no tendría un final feliz.

3. Battle Bay(Rovio)

Un titulo con el cual Rovio esperaba salir del agujero donde estaba. Con la mayoría de sus últimos lanzamientos siendo fracasos y generando pérdidas de ganancias gigantescas para la casa hogar de Angry Birds.

Para muchos era divertido, para otros muy frustrante, pero en lo que si estamos de acuerdo es que no sobrevivió la presión del Hype.

4. Retract Battle Royale

Este titulo aspiraba a ser el battle Royale con mejores gráficos de móviles, con un trailer impresionante y espectativas de miles de jugadores, ¿Qué podría salir mal?.

A la hora de su salida el juego estaba prácticamente muerto, tardando más de 4 minutos para llenar un Lobby ocn 4 personas, sin mencionar sus gráficos nuy saturados lejos de ser lo que prometieron.

5. Fortnite Mobile(Android)

Cuando anunciaron el Port de Fortnite para móviles el mundo saltó de la emoción y no había más razón que poder jugar Fortnite desde tu celular.

A la hora de su salida y actualmente el juego sigue siendo rechazado por la comunidad por su “mala” optimizacion en Android.

6. Among The Dead Ones

Un juego de supervivencia zombie de gran mapa para Android desarrollado por una persona y que asombrosamente logró atrapar a la comunidad.

Uno de sus principales problemas es que duró mucho tiempo en Beta y muy poco avanzaba el desarrollo; al final la comunidad perdió el interés y el juego pasó desapercibido.

7. Paladins Strike

Cuando se anunció un juego móvil de Paladins la comunidad se emocionó demasiado, pero lo que se pensaba del juego terminó muy lejos de la realidad.

Al final Paladins Strike terminó siendo un Moba “genérico” con personajes de Paladins, pero no está del todo mal si eres casual.

8. Asphalt Xtreme

Un Spin-off de la saga Asphalt centrada en vehículos y terrenos extremos. Muchos factores conllevan a que fallara, ya sea las microtransacciones o el juego ser a la larga aburrido.

9. Angry Birds Go

Fue de los pocos juegos de su género en acoplarse perfectamente a los controles móviles, gráficos asombrosos y realmente era divertido de jugar.

Pero el problema radica en que su optimizacion no era tan buena y que tuvieras un móvil que lo corriera bien en ese entonces, era una hazaña.

10. Mario Kart Tour

No podemos negar que Mario Kart Tour se ve hermoso, pero fueron muchos los problemas que afectaron en su lanzamiento.

Uno de ellos y el más conocido fue el caso de las Loot Boxes y el Pay to Win en el juego.

11. Pokémon Go

Pokémon Go en su inicio fue una montaña rusa de emociones, lleno de sabores agridulces, pero había un tercer sabor que terminaron arruinando el juego.

Los Hackers y Snipers lograron infestar el juego, haciendo sufrir a los demás jugadores y aburriendolos en el acto.

12. Modern Combat: Versus

Uno de los juegos que más hype acumuló en la comunidad y de los que al momento de su salida, muchos criticaron y rechazaron. La razón no fue otra que su Optimización, que ese tiempo estaba más centrada a dispositivos gama media y gama alta, aunque la mayoría de estos dispositivos no podían con los potentes gráficos del juego.

Consideramos Modern Combat Versus una joya infravalorada, puedes probarlo y dar tu opinión acá debajo:

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s