Videojuegos

Te mostramos unos de los mejores Shaders para Minecraft+Descarga

Lo Shaders se han incorporado en la cultura popular de Minecraft, “embelleciendo” cada aspecto del juego, agregando animaciones, cielos y aguas hermosas, iluminación y sombras.

Si bien ya NVIDIA sacó una Beta de los Shaders RTX para Bedrock, estos sólo están disponibles en Windows 10 y los usuarios de móviles y consolas no pueden disfrutarlos.

Pero les traemos unos Shaders que si bien no son de la misma calidad que los de NVIDIA y que por obvias razones no es Raytracing del todo… Aún pueden ayudarte a embellecer tu mundo y disfrutar aún más el maravilloso entorno que Minecraft tiene para ti.

Pantalla del Título

La pantalla del título es lo que menos acaba de gustarnos, ya que parece un simple aumento de brillo, pero no se dejen engañar, el contenido el aún mejor y se los vamos a mostrar.

Los Shaders de dia

Ya cuando entramos podemos ver la gran diferencia que imponen estos Shaders en nuestro mundo y realmente se ve muy bien. La iluminación está muy bien lograda y las sombras por igual.

En la imagen de arriba podemos apreciar el océano con el Sol alzándose, un panorama muy espectacular y disfrutable.

Los Shaders de noche

Sin duda algúna la noche también cumple con las espectativas, brindando un ambiente oscuro pero con iluminación y sobras cuando debe.

Si bien la imagen de arriba no es del todo de noche, muestra como se vería el ambiente si estuviera lloviendo y la verdad se ve bastante bien.

Los Shaders en las Mina

Igual que en la mayoría de los Shaders la oscuridad en las minas será aún mayor y por ende el uso de antorchas. Lamentablemente no contamos con la opción de que la antorcha se ilumine en la mano.

Los Shaders en distintos Biomas

En esta prueba tomamos en cuenta los Biomas más comunes que el jugador se pueda encontrar, Taiga, zona nevada, picos de hielo y el desierto.

En todos particularmente se ven muy bien, en nuestra opinión el del desierto se ve hermoso, ¿Qué piensan ustedes?

Los Shaders debajo del agua

Quizás sea de los ambientes en los que el cambio sea mínimo o quizás no se note a simple vista, pero realmente hay una mejoría en la iluminación y algunas sombras.

Zona de descarga

Click a la imagen para descargar.

También si gustan pueden pasarse por el canal del creador de los Shaders y ver más contenido como este: https://www.youtube.com/channel/UC5U740-fSaKE6kt-mJ0GywA

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

15 comentarios

    1. se que te gusta pero si lograste descargarlo y tenerlo quiero que me enzeñes a descargarlo es que a mi los links son solo a un texturepack de mario bros

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s