Videojuegos

Ubisoft demanda a Apple y Google por permitir un plagio de Rainbow Six Siege en sus tiendas de aplicaciones.

Desde ya hace tiempo se rumoreaba sobre una supuesta demanda que involucraba a el equipo desarrollador de AREA:F2 debido a que según Ubisoft, su juego infringen los derechos de Autor que poseen sobre Rainbow Six Siege. La verdad no podemos negar que AREA:F2 es muy similar a R6S tanto en operadores e interfaces.

La sorpresa fue aún mayor cuando nos enteramos que no solo demandaron al equipo desarrollador del titulo, sino que también han demandado tanto a Google como a Apple, debido a que Ubisoft los acusa de aceptar en sus respectivas plataformas la copia de Rainbow Six Siege.

Ubisoft destaca que dichas compañias se negaron a retirar la copia de sus tiendas virtuales, por lo cual proceden a demandar tanto a Alibaba(dueños de la desarrolladora), como a Google y Apple.

Honestamente entendemos las medidas tomadas por Ubisoft que realmente se veían venir. Pero viendo el asunto como jugadores de la comunidad móvil, quizás se vea como algo exagerado(aunque la inspiración de AREA:F2 es más que obvia), la comunidad ha disfrutado esta dichosa Copia, debido a la demanda que ya había de un Rainbow Six Mobile y este titulo cumple las expectativas y trae variedad a nuestros teléfonos.

Los mantendremos informados sobre este tema en los próximos días, no olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s