Videojuegos

Atlatica Online regresa con servidores en español.

Atlantica Online es uno de esos míticos juegos de antaño que seguro los mayores de 18 años podrán recordar. Es que sin duda fue uno de los mejores MMORPG que podias encontrar en esos tiempos, junto a otros como Metin o MU.

Atlantica esta desarrollado por varias desarrolladoras y una de ellas es Nexon Corporation(responsables del otro exitoso titulo Combat Arms), También a Valofe como Publisher.

En el 2014 muchos recibimos la dolorosa noticia del cierre de los servidores en español de Atlantica Online, por lo tanto no podríamos seguir disfrutandolo. Pero, en este año han decidido volver a brindan servidores para los hispanohablantes y si no conocias este juego o si dejaste de jugarlo, te invitamos a que regreses a disfrutar junto a tus amigos en uno de los MMORPG a la vieja escuela.

Desde su lanzamiento hasta la actualidad Atlantica no ha tenido tantos cambios bruscos, por lo que su esencia sigue presente aun hoy en dia y que seguro te mantendrá entretenido durante esta cuarentena.

Combate

Sin duda Atlantica Online fue muy popular en su tiempo gracias a su innovación y el arriesgarse a un sistema de batalla por turnos, muy diferente al de los demás MMORPG de ese tiempo. Actualmente el sistema de combate sigue siendo el mismo a base de turnos, donde podremos enfrentar tanto a poderosos jefes como a otros jugadores.

Aventurate por el mundo con Atlantica Online

No solo poseemos la Atlántida como zona explorable, sino que el mismo juego te permite visitar otras partes del mundo como China, Italia, india o Egipto. Dichos lugares cuentan con aspectos de su cultura tanto como 5 de las 7 Maravillas del mundo (El coliseo Romano, El Taj Mahal, La gran muralla,etc). Sin duda un juego que permite no solo enfocarse en el combate, sino también en la exploración de nuestro bello planeta.

Otra maravilla a resaltar es una zona dedicada al famoso pintor Van Gogh con una estética igual a sus pinturas.

Descarga y Cupón de regalo

Conseguir y canjear cupón:

1-Puedes descargar Atlantica Online haciendo click aqui y tambien para conseguir un cupón de regalo al registrarte.

2-Luego de registrarte consigue tu cupon clickeando la parte inferior mostrada en la imagen

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s