Videojuegos

Descarga Catalyst Black, NUEVO JUEGO de los creadores de VAINGLORY.

Desde hace ya unos meses SEMC (desarrolladora encargada del MOBA para móviles Vainglory), había dicho que dejaría dicho juego de lado para enfocarse en un nuevo proyecto al que pusieron nombre clave Project SpellFire. Un tiempo después habían anunciado Vainglory All-Stars el cual pensábamos era dicho proyecto en el cual estaban trabajando, pero al final solo resulto ser un simple spin-off.

Un tiempo después conocimos el nombre oficial que seria Catalyst Black, el cual es una mezcla entre un Shooter con vista isométrica con elementos de un MOBA. El juego tiene una gran variedad de mecánicas, armas y habilidades. Pueden ver el trailer oficial acá debajo.

SEMC tuvo la idea de publicar una pequeña demostración del juego(Según ellos un 20% de este) para ver la aceptación que le daba la comunidad, pero lanzaron esta beta con el nombre Maskborne y publicado por otra compañía llamada Roboworld Entertainment. El objetivo era ver que opinion daba la comunidad al ver el mismo juego pero con otro nombre y publicado por otra empresa (que ellos mismo crearon).

Gameplay

El juego es un Shooter, lo cual nos permite equiparnos armas y modificar nuestra habilidades a nuestro antojo. El modo principal de momento es un TDM donde con nuestro equipamiento deberemos apañarnosla contra el equipo rival, pero estos no solo serán el único problema, ya que también habrán monstruos por todo el mapa que tendremos que derrotar y ganar puntos de partida para nuestro equipo.

Para ganar habrá que tomar control de diferentes altares o vencer ciertos jefes a través del mapa, ambos equipos lucharan entre si para conseguir esa meta. En este juego existe una ULTIMATE la cual te permite transformarte en un Ser divino de otra dimensión para aniquilar a tus enemigos.

Mapa

El mapa tiene un diseño cartoon muy agradable a la vista que quizás a más de uno les fascine. Como antes mencionamos, en este mapa bastante amplio se batirán a duelo con el equipo contrario para tomar control de los altares o vencer algún mini boss.

Equipamiento

Desde el menú del personaje podremos editar nuestro equipamiento, tanto las armas, habilidad, accesorios y la Máscara la cual nos permite convertimos en un ser divino especifico.

De momento como antes mencionamos, el juego sigue siendo una Beta con mucho contenido faltante y por mejorar, pero aun así es bastante divertido y refrescante. La beta oficialmente solo esta disponible para Filipinas y Canadá, pero puedes descargarlo y jugarlo sin necesidad de usar VPN:

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s