Videojuegos

Revelan Gameplay Oficial de League of Legends: Wild Rift y fecha de su beta.

Hace unas horas se reveló un video demostrativo de League of Legends: Wild Rift. En el cual se mostraba Gameplay y características del juego así como cambios en esta versión.

Además del Gameplay se anunció la fecha oficial de inicio de la beta para Brasil y Filipinas, la cual será el 6 de Junio solo para móviles y aquellos que se pre-registraron.

Gameplay

Uno de los factores que más tenía inquietados a los jugadores era los controles tactiles y cómo estarían distribuidos. Si bien son una cantidad más grande de botones (a diferencia de otros MOBA’s en móviles) sigue siendo una opción muy acertada y fácil de entender.

Otros de los cambios es que no se incluirá el hechizo de Teleport en esta versión pero obviamente está el retorno a la base.

Algunos de los items tendrán un nuevo diseño así como la inclusión de nuevos objetos. Igual que siempre estas mejoras solo se podrán comprar desde la tienda en la base.

Las partidas a diferencia de la versión de PC que duran aproximadamente 30 minutos; Wild Rift tendrá una duración media de 15 minutos, haciéndolo más rápido.

Campeones

La mayoría de los campeones sufrieron cambios para adaptarlos a la versión mobile/consolas del juego. La selección de campeones es parecida a la de pc y contamos con diferentes tipos de chat (texto, voz y texto por voz).

Los campeones serán gratis y solo la Skins serán de compra, pero también suponemos que se podría incluir un pase de batalla en el juego.

Mapa

El mapa en esta versión se llama Wild Rif, será más pequeño para partidas más rápidas y dinámicas, como antes habíamos mencionado y no contará con inhibidores.

Tanto los dragones elementales y los Elders tendrán más variantes en las partidas. En el mapa estarán las frutas junto a las Torretas para recuperar vida

En el mirror map siempre estaremos en el lado izquierdo y solo el barón y el Dragon cambiaran de posición.

Este es un resumen del video demostrativo del juego, si quieren ver todos los detalles acá tendrán el video original.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s