Videojuegos

Comunidad de LoL Mobile de Brasil y Filipinas se quejan de injusticia sobre el Alpha del juego.

Oficialmente las alphas de League of Legend: Wild Rift fueron lanzadas entre el 5 y 6 de Junio para Brasil y Filipinas. Estas Alphas serian repartidas aleatoriamente entre los usuarios que se habían pre-registrado antes, según la misma Riot.

El problema empieza cuando la comunidad que esperaba el juego se dio cuenta que la mayoría de Alphas que se estaban repartiendo ¨Aleatoriamente¨ se le entregaban a los streamers conocidos de dichos paises.

Debido a este suceso muchos aspirantes a el Alpha no recibieron la misma, por ende estos y muchos otros jugadores de League of Legends se quejaron dejando claro su descontento y opinión sobre este suceso.

¿Que no era su intención? pero aún así el 90% de los streamers famosos de Filipinas fueron invitados. Entiendo lo del marketing, pero creo que olvidaron el verdadero propósito de un Alpha Testing, el cual es darle a los conocedores de las ventajas y desventajas del juego dar su opinión. Entonces no le des acceso a esas personas que ni siquiera saben quien es Annie(Campeona del juego).

Jugador de Lol desde 2013.

Y muchos más comentarios como estos se pueden encontrar en los foros y redes oficiales del juego. Sin duda el descontento es notable, debido a que le dan el alpha a aquellas personas que no saben nada sobre el juego o sus mecánicas base.

Hay muchos más gamers que merecen tener el Alpha, jugarlo y dar su opinión sobre su juego, pero aun así se lo dan a personas que nisiquiera saben comprar items, quienes matan al Monstruo de la jungla pero no saben hacer el golpe final, muy bueno.

Otro jugador de la comunidad.

En parte entendemos la intención de Riot de promocionar el juego con los streamers, pero al menos deberían brindarle esa oportunidad a streamers que si sepan del juego y por ende también a jugadores amantes de League of Legends y así obtener el mejor Feedback posible y mejorar el juego.

Los mantendremos informados en nuestras redes sobre las medidas que decida tomar Riot ante este caso. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s