Videojuegos

Demon Blast: Un FPS Cartoon muy parecido a Doom.

Si bien no contamos con algún Doom Mobile y una probabilidad muy mínima de que esto suceda optamos por buscar una alternativa lejos de los emuladores para disfrutar una experiencia similar a Doom.

En nuestra búsqueda nos topamos con este juego FPS llamado Demon Blast, les aseguro que nuestro juicio a priori fue el mismo al vuestro al ver el juego por primera vez…

Pero la sorpresa que nos llevamos a jugarlo fue muy grata, en este caso se aplica el famoso dicho No juzgues un libro por su portada.

En Demon Blast encontraremos un montón de Armas y munición según avancemos por las habitaciones y a su vez un montón de enemigos para aniquilar. En el juego podremos recolectar monedas que serviran para comprar en la tienda del mercader.

Demon Blast a pesar de su aspecto infantil, puede recrear perfectamente la sensación que puede causar Doom al jugarlo; adrenalina pura, pero con menos sagre y sesos volando como mariposas en verano.

Puedes descargar el juego tocando en la imagen debajo:

 No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s