Videojuegos

Descargar y Jugar League of Legends: Wild Rift desde cualquier parte del mundo. (Ya no funciona)

ADVERTENCIA: Este tutorial ya no es funcional, Riot Games ha parcheado el bug y las cuentas han sido baneadas (temporalmente por algunos meses).

Han pasado unos días desde que League of Legends: Wild Rift empezó sus respectiva alfa en Tailandia y Brasil. pero eso no significa que nosotros no podamos ingresar a dicha prueba, el dia de hoy varios usuarios fuera del area de testeo han podido ingresar al juego mediando un truco bastante facil de hacer el cual te mostraremos a continuacion.

Para este procedimiento usaremos un VPN el cual modificare nuestra ubicacion para hacerle creer al juego que nos encontramos en Brasil. Otro paso importante es descargar el APK y datos OBB que encontrarán en los Links debajo.


Descarga

testeado por nosotros mismo

Mediafire: APK / OBB

MEGA: APK y OBB

VPN: APK

Tutorial

Los pasos a seguir son muy fáciles y la mayoría ya estará acostumbrado:

  • Descargarmos los archivos e instalamos el apk (en el caso de MEGA ambos archivos vienen juntos asi que hay que descomprimir).
  • Tomamos la carpeta del OBB que debe tener el siguiente nombre (com.riotgames.league.wildrift) y la copiamos en la siguiente ruta de nuestro dispositivo Android>obb>com.riotgames.league.wildrift
  • Luego instalaremos el VPN y al abrirlo seleccionaremos la ubicación “Rio de Janeiro”.
  • Si hicisteis todos los pasos bien podrán disfrutar del juego sin problemas.
Menu princial

El server suele cerrar en algunas horas asi que es normal que no te deje entrar, prueba en horas distintas e ingresa a grupos de Facebook para estar al tanto de cuando se puede entrar.

Si tienen alguna duda o problema pueden dejarlo en los comentarios. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

17 comentarios

  1. A mi si me dejo conectar pero a la hora de iniciar partida el lag se va a las estrellas, es imposible jugar, tengo internet de 100 megas y soy de México, habrá que esperar para tener una experiencia agradable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s